Volver al Foro Nuevo

【Debate】Encantamiento

Última Edición del Post de antu a las 2019-2-5 08:40

Debate. De no seguir las reglas el comentario será borrado y será sancionado de foro



Hoy les traigo un debate que me gustaría que respondieran sólo dando respuestas concretas, bien resumidas y bien adaptadas para que todos los usuarios puedan entender.

Será respuesta de la siguiente manera.
Servidor y Nick: S16-Anellas
Respuesta: Si o No
El por que de la respuesta: Aquí tienen libertar de expresarse de manera correcta y entendible para todos.

En caso de haber comentado y quieran volver a comentar, sólo deben colocar su Nick y Servidor y replicar a la persona que quieran responderle.

Todos aquellos que no respondan como corresponde por favor de abstenerse.


Tema Principal



Encantamiento +14 y +15 free.

Que opinan al respecto de quitar la barrera de encantamiento.

Espero sus respuestas

Atte: Cristala II - Gamesow
SMod: Antu

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Contestar 3# wiene


    La sagrada sólo pide a +13. No hace falta encantarla a +14 ya. Tus respuesta no se tomara en cuenta.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 2# thanatos


    Teniendo en cuenta que si, desde el +13 al +14 de nota mucho la diferencia de estatus. Es una ventaja por así decirlo para los usuarios vip8 ( que para ser vip8 se necesitan donar mil dólares). Bueno ventaja por así decirlo no es, sería una recompensa. En dicho caso, si tu hubieras tenido que donar mil dólares para tener dicha ventaja, estarías de acuerdo a que todos puedan sacarla sin donar nada? Y si es así. Que premio o recompensa propones para las personas que ya an invertido mil dólares o más para contentar el hecho que ya no tendrán para ellos sólo el +14.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 7# thanatos


    Gracias desde ya por comprender la situación en la que me encuentro con el debate de las personas que tienen un VIP alto y que donaron sólo para dicha recompensa. Sobre las recompensa de nivel vip ya están en marcha. Pero sólo darles items a cambio de algo tan fuerte como el +14 no lo veo equivalente. El post esta diseñado con el fin de oír ambas campanas, las free y las doners. Desde ya quiero aclarar que para la plataforma y mis superiores los free no cuentan con voz ni voto. Es decir que la opinión de un free no es tomada en cuenta con lo que seua un doner. Los free serían más como invitados dentro del servidor. Por eso  verán que los doner SIEMPRE llevaran ventaja. No digo que nunca puedan tener los que ellos tienen. Pero almenos podrán obtener una pequeña porcion ¿Del pastel?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 6# kuroro


    Teniendo en cuenta que las personas de VIP8 sólo donaron para llegar a ese vip por el encantamiento. Entiendo tu punto sobre mazmorras y eventos. Aún así hay muchos eventos que con menos de 50k de daño pueden hacerlo. El evento de legiones esta pensado para los free que tienen tiempo, más no para los nuevos jugadores

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 10# thanatos


    No se dará algo así como un retorno de vip8 (hablando en cristales) si otorgamls un set especial por ser VIP8 entraría de nuevo el desbalanceo que ustedes piden que se arregle.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 11# kuroro


    Comprendo tu punto de vista, conozco gente vip7 que dona poco y seguido para ser vip8 luego ponerlo para todos no se si será molesto o como sea que reaccionen. Por eso el motivo del post.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 12# azaelvg


    Siempre saldrán eventos y demás que darán la chance a un free a completar sistemas que tiempo atrás no hubieran podido. En este caso de ejmplo pondré a sangre,  cuando yo empeze sólo lo más donde tenían sangre CASI fuleada, ahora con eventos en menos de 1 mes la tienes a full. Claro que los doners siempre tendrán ventaja, eso es así aquí y en C1 lo pueden ver claramente. Pero siempre podrán llegar a tener buenos atributos por así decirlo, hay eventos que se ponen regalando trajes de 10k de tienda (claro, no los de tienda. Pero si el mismo patron, mismo stat y también de pueda encantar) como bien dices, la base del juego son los doners y es más donde se ve dicha ventaja de la cual hable, son quien con donaciones mantienen el sv, y no es secreto alguno. Antes tenían la ventaja de que si donabas incluso y no te podían sancionar. Actualmente eso cambio, ahora un free y doner son juzgados de la misma manera. Y se esta intetando equilibrar un poco el tema del encantamiento, ya que si un free y un doner tienen atributos parecidos sin vip8 a +13. Con el +14 verán diferencia pero por A o B el doner siempre gana, aún así haya metido 10usd y sacado nomas traje. Actualmente el free puede acercarse al donde tanto en  monturas o trajes, incluso insignia o bandera. Algunas y sacaron capa. La cosa es aprovechar eventos y siempre juntar oro, para así poder intercambiar por items con algún doner. Siempre habrs alguien que necesite oro y alguien que necesite algo de tienda.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 13# user2331286


    Comprendo tu punto de vista, tenía penssdl bajar también que pida Vip 6 y +15 Vip 8 así masomenos queda equilibradi en cierto punto, pero aun así quería ver si podía bajarlo a que pida VIP0. Hay muchos usuarios que llevan mucho tiempo jugando que ni vip tienen y se esfuerzan en sacar cosas. Yo conozco por mano propia gente que era 24/7 subiendo su pj y con la que a mi en caso personal, me alegra ver gente así y me dan muchas ganas de ayudar, así sea con eventos que aprovechen todos y cada uno (ya quien no lo haga por que no quiere, tema de ellos) o si tenemos habla y me cae bien ayudarle con items que me sobran (como dirian: la basura de uno es tesoro de otros). Hay gente aún en el juego que piensa en subir y no en estar llorando por X cosa cuando no hacen nada la verdad, esperan evento de hacer X cosa y te da una bolsa mágica para tener sus 100 slters y hacerlo, luego no hacen más que estar fastidiando a la gente de su propio sv. Entonces sería como una recompensa para los usuarios free que les gusta el juego y puedan tener también un poco más de atributos, pero tener en cuenta que si un doner sin VIP8 tiene, no se 3kk de daño también subiera. Es un empujón a todos, tanto no doners como doners

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 14# thekarms


    En el NPC de Recargon, ya hay un Traje especial. Que otorga un buffo y demás atributos. Que seca en la opción de Mil USD, esto esta puesto para aquellos que llegen a VIP8

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro