Volver al Foro Nuevo
Contestar 47# xtherlox


    Como dije, me importa poco lo que hayas investigado por tu parte. Sólo di el por que TU crees que deberias desbloquearse. Luego si Manolo quiere decir que el siendo vip8 también quiere eso, bien por el. Aprende a valerte por ti mismo y dar tus propias opiniones, no esperar que otros manejen lo que digas.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

buenas  yo pienso que por encantar mas 14 y 15 free no ara daño al juego ya que el que es doner seguira donando y tendra ventaja sobre los free pero al poner mas 14 y 15 free pues habra mas batalla entre users y repito el donner siempre tendra ventaja lo que no puede ser es que por ejemplo en mi caso solamente hay 3 pjs (2 de ellos mods) que son de alto poder entonces aburre la verdad por que contra un moderador  en mi caso nbo se puede competir  pero al poner los encantamientos free en el caso de mi server marcos fg power ariella etc darian algo mas de juego entonces se podria interesante el juego  bueno un saludo y buen juego

TOP

s28 sheldor
si
ayudaria mucho a los free a hacer eventos cuando hay boss dificiles o escalera entre otros, y como dicen mas arriba es verdad que los doner mantienen el server pero tambien se necesitan los jugadores free para que en los servers no quede solo uno o dos jugadores doner y nada mas, el encantamiento podria motivar mas a los jugadores free a seguir en el juego.

TOP

Contestar 52# kefla


    Cierto

TOP

pues solo ponganlo por lo peques, ya que muchos de los que recien crean sus cuentas se van a la semana o a las 2 semanas ya que no son lo suficientemente fuertes para pasar ya sea mazmo 75 o demas y si vemos bien en los servers nuevos tampoco es que halla muchas personas que donen para que puedan pasar dicha mazmo, si no lo hacen por los frees que siquiera quieren darle lucha a los donners solo haganlo por los peques para que por lo menos saquen sus items ellos solos y listo :v

TOP

Contestar 55# yutsawa

Ya me diras como quieres establecer en el juego que solo los "peques" accedan a ese +14 y +15, en tan solo 1 semana podrian comprar bandera u otra cosa a un donner y el "peque" pasaria de 5k a 120k y despues con hada y monturas pasaria a 400k es decir no se puede decir a unos si y otros no, a todos o ninguno. Por no hablar del comercio de items +14 y +15 que podria haber.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 52# kefla


    No entendí mucho lo que querías decir la verdad (ya que fg te mata y varios más sin contarme a mi). Dices que desbloquear el +15 free daría más pvp? O estabilizaría los pvp? Es que no te das a entender bien

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 56# thekarms


    Exactamente como lo dices.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 51# antu +
JA

TOP

estaria bueno  el +14 al menos
y bueno de una recompensa por donar ya se podrian encargar ustedes de eso B-)

TOP

Volver al Foro