Volver al Foro Nuevo
Contestar 40# xtherlox


    En el post pedí que dieran SU opinión. No la de otros. Yo puedo tranquilamente agarrar y no haber creado el post y cuando pregunte simplemente decir: es que el gm cree que por tener el +14 en vip8 la gente donara, y si no te gusta eso no cambiara. Estoy pidiendo pensamientos PROPIOS no que me digan, es que funalito es VIP8 y dijo que le parece bien. A mi me importa muy poco lo que X persona mande a decir, que publique su opinión así como tu deberías SIMPLEMENTE poner la TUYA, no una "investigación" basada en que? En lo que 2 personas te hayan respondido? Yo prácticamente de forma tajante y cortante estoy tirando tu "investigación" y quedándome sólo con tu opinión. Que es lo que pedi en el post, si no la hacia yo por cuenta propia y ya. Es bastante inmaduro de tu parte escudarte en que le pregunte a X persona y dijo que esta todo OK. Da tu argumento del por que vez bueno que se desbloquee el uso del +15 a personas que incluso no llevan VIP.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

SI .. porque el juego llamara mas gente free , el juego requiere gente no servers vacios como los estan ahora ...hay gente de dona poco pero dona .. mas gente mas ganancia

TOP

pj: s1 shu7k

respuesta: si, mas nada que agregar
Cristala II
S1 Shu7k

TOP

Última Edición del Post de punche a las 2019-2-7 23:24
Contestar  thanatos  


    Teniendo en cuenta que si, desde el +13 al +14 de nota mucho la diferencia de estatus. Es una ventaja por así decirlo para los usuarios vip8 ( que para ser vip8 se necesitan donar mil dólares). Bueno ventaja por así decirlo no es, sería una recompensa. En dicho caso, si tu hubieras tenido que donar mil dólares para tener dicha ventaja, estarías de acuerdo a que todos puedan sacarla sin donar nada? Y si es así. Que premio o recompensa propones para las personas que ya an invertido mil dólares o más para contentar el hecho que ya no tendrán para ellos sólo el +14.
  



   
Contestar 38# punche


    Debloquear el +15 free no creara un "balance" y eso esta más que sabido. Sólo creara que todos puedan tener el mismo encantamiento y por ende más atributos, pero eso no ayudara en lo absoluto a balancear el juego. Si un pj tiene 1,3 y otro 800k y suben ponele uno queda en 1.5 y el otro apenas en 1kk ósea no es un balance, simplemente es una mejora en los atributos, nada más.


hay balance o no hay balance ponganse de acuerdo XDD

TOP

Contestar 44# punche


    Como vengó diciendo. Colocarlo Free no creara ningún balance. Un doner siempre podrá estar por delante del free incluso sin el +15. Aún así eso no creara balance alguno. Como dije, es más una recompensa por ser VIP8 más si lo ponemos free no creara balance, sólo en las personas que no son vip8 y donan, con algunos que tienen muchas cosas que hayan sacado donando (Vip7-) pero eso sólo dará más stat de acuerdo a lo que se tiene, más no habrá balance. El balance debió hacerse cuando se puso Sangre. Debió nerfearse y dependiendo el nivel de sangre sólo darte esos atributos. Ponerlo así como vino de C1 fue desbalancearlo en atribuitos. Ya que sangre aporta mucho daño hp y demás. Si desde el inició los anteriores mod hubieran buscado el balance no estaríamos en 8kk de daño.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

8kk de daño y lo peor es que aún falta solear las armas...

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 41# antu
Es una opinion tanto mia y si agrege eso que ? es una opinion , ¿inmaduro? escudarme . sabes en que se basa un debate verdad Con todo respeto ya que ahora no puedes decir nada sin que te respondan mal XD

TOP

Yo digo que si

Yo soy pobreton,pero me imagino que el +15 no podria dar un 1% de probabilidades mas para aunque sea hacer pvp contra un donner,pero tambien depende de como manejes tu raza tambien,asi que digo que si.Seria bueno

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Seria buebo desbloquear +15
Buen aporte antu
Mucho spam te llenan si no dejan su respuesta
Que baneen su foro asi no te traen problemas los inmaduros xd

TOP

Volver al Foro