Volver al Foro Nuevo
Contestar 29# xtherlox


    Tu "investigación" no esta dentro de mis intereses. Conozco gente que si a donado sólo por el +14 a VIP 8. Si usted no cuenta con una cuenta de VIP8 lamento informarle que por más que diga ponerse en su lugar, no puedo decir que así sea. Ya que en cierto punto la mayoría dona en pequeñas cantidades.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 29# xtherlox


    Como dije anteriormente y releer ya que le gusta esta bien informado. NO SE DARA RECOMPENSS TRSJE, MIBTURA O SET. Siguiendo con lo que decía, tampoco es que se pueda dar un ítem a cambio de desbloquear el +15 para todos. Ya que no se otorgada nada de lo ya mencionado.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 30# [eternity]


    Lo poco que se es que será Quincenal al igual que aquí. Por ende este martes no habrá mantenimiento tanto en C1 como C2. Si los Mod del C1 no dan información lamento decirte que yo se menos :s ya que ambos juegos son diferentes en ese sentido

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Server 1  Muy buena en tus ideas antu sigue asi mi voto es
SI

TOP

Contestar 12# azaelvg

Con poner el +14 y +15 free no intentan que un free pueda ganar pvp a un donner ni de broma, quieren hacer el pve mas equilibrado, ahora mismo un "free" o con solo 20 dolares no eres casi capaz de hacer por ejemplo mazmo 145 y eso es desventaja en lo que es el juego, obviamente un free no sera como un pj donner anoser que sea com mucho tiempo y dedicación.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 35# thekarms


    Exacto, lastimosamente un free nunca será como un doner. Amenos que done :v hay buenos personajes que no son Doner y siendo free avanzaron muchísimo. Lo que se busca no es que un free este a la altura de un doner con el +14-+15 ya que el doner que no tenga VIP8 también subira y creó que mucho más que un free. El desbalanceo seguirá aún con el +14-+15 Free. Lo que se busca es almenos  darle alguna ventaja a un free de poder siquiera tener más stat de los que ya tiene.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

si me parece bien para mas poder yataque de los free

TOP

s1Onepunche

estoy completamente a favor de quitar el limite de encantamiento para siertos items del juego, lo que seria de gran balance para los usuarios free, quienes son los principales afectados con este tema, yo soy doner y no me limita el tema del vip, lo que si encuentro absurdo es la tremenda distancia que hay entre el vip 8 al vip 10, pero eso no es el tema, como les decia ayudaría mucho al balance del juego, y en cuanto al beneficio de ser vip, hay otros beneficios si representan de alguna u otra manera una gran ventaja de un doner sobre un free , por ejemplo el tema del buff de atributos que da % dependiendo tu lvl de vip, es por eso que creo que es un gran avance para el balance general del juego, ademas como dato extra para encantar a + 15 el set de 7 partes no hay problema free o doner se encanta con items free, en cambio el traje de 2 partes, entiendase lelouch, kirito etc... pide un items doner para encantar por lo que de alguna u otra manera termina beneficiando igual a los doner, pero haria mucho mas accesible un balance .

me parece excelente el trabajo que estas haciendo en el jugo antu, te lo he dicho varias veces, lo que encuentro inaceptable es el comportamiento del GM ya que no esta a la altura del juego el cual se describe en el inicio de la plataforma, y se lo digo con todo respeto, me gasto facilmente 200 us al mes en el juego y exijo un minimo de respeto, es entendible que pasen inconvenientes de vez en cuando pero lo que molesta es la nefasta reaccion del encargado del juego.

TOP

Contestar 38# punche


    Debloquear el +15 free no creara un "balance" y eso esta más que sabido. Sólo creara que todos puedan tener el mismo encantamiento y por ende más atributos, pero eso no ayudara en lo absoluto a balancear el juego. Si un pj tiene 1,3 y otro 800k y suben ponele uno queda en 1.5 y el otro apenas en 1kk ósea no es un balance, simplemente es una mejora en los atributos, nada más.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 31# antu
Bueno te di mi opinion de la mejor manera  despues dicen que uno incita a problemas? que ironico tu argumento!

TOP

Volver al Foro