Volver al Foro Nuevo
Contestar 20# antu

Esta interesante el debate, espero que haya una solución para poner almenos +14 para free, tambien nose si es posible, pero se podria añadir el +16 +17 ... si no recuerdo mal en c1 estaba hasta +21 asi que podria ser una solucion, que en VIP8 aportada +16 VIP9 +17 y asi y pones +14 y +15 en free.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

s9 lalo vip 8 y s30 dragnolia vip 7
estoy deacuerdo en q lo pongan free pero q aumente el numero de encantamientos masmenos como el cristala 1 y oviamnte q aya una compensacion como una montura especial o un traje por el vip q seas creo q seria mejor ambos uno q te lo den a vip 8 y el otro al 10 creo yo .
esta es MI opinion por lo cual no significa  q todos los q recargan piensen igual.

TOP

para complementar lo de arriba tiene q aver algo q refleje esa imbercion q por lo cual q todos tengan la posibilidad de mejorar encantando sus equipos lo encuentro correcto, pero tiene q aver algo q valga  esa imbercion poreso puse lo del traje y la montura sino para q comvendria seguir recargando, eje: yo en mi caso tengo casi todos los sistemas listos me faltan algunos como el bond q no lo entiendo.
como dije antes estoy de acuerdo el dejar free los encantamientos pero pongan algo q refleje lo imbertido.

TOP

S15-AxelDavid50
Si
Yo opino que se deberia desbloquear el encantamiento aunque esto no afectaria mucho seria una pequeña ayuda a los free talvez no cambie mucho las cosas no se puede comparar con una pocion filosofal, pero con eso se notaria una pequeña diferencia y mejores oportunidades para la gente que no dona obviamente si se desbloquea supongo que deberia regresarse el amra sagrada a mas niveles de encantamiento debido a que ahora no hay barrera y asi se le regresaria la dificultad.

TOP

Contestar 21# thekarms


    No tengo pensado subir más el encatamiento.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 22# lalo1


    No se dará compensación ni nada. Para eso esta el debate, para saber que opinan los usuarios con dicho privilegio y que solución dan los free o que opinión que valga. Ya que hasta ahora EH leído a todos y cada unoy dándole la oportunidad de dar su opinión del tema

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 23# lalo1


    Como ya dije en alguna respuesta atras, por donar Mil USD hay un Traje de recompensa en el NPC V3 Mayu Recargas, pronto se pondrá la guía completa de lo que otorga. Más no se dará traje ni montura de recompensa. Sólo se pondrá recompensa de vip dando items

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 24# axelcl


    las armas sagradas se mantendrán asi

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Servidos y nick : S1-XTherloX
Respuesta : si
Fundamento : Tuve la opcion de hablar con users de varios servidores (Doners vip 8+)
Haciendo les una pregunta en cuestion , sobre si ellos donaron para llegar a ese vip como tal por dicho motivo. todos se negaron a dicha pregunta ninguno dono como tal para llegar a  eso ellos donaron para pulir sus pjs  divertirse , algunos para tener ventajas sobre otros y tomaron el vip 8 como un beneficio como tal(+14,+15) , considero que seria una buena oportunidad para users free si hablamos de recompensa para dichos jugadores que donaron
Poder diseñar un traje a su gusto con las estadisticas  del mejor traje (Del momento) en el juego seria  una gran opcion...

TOP

Buenas noches disculpe moderadora antu queria preguntarle algo vengo de C1 y los Moderadores no postean anda desde hace una semana no sabemos si tendremos mantenimiento y en el serve nuevo no han colocado el 200% usted sabra algo feliz noche

TOP

Volver al Foro