Volver al Foro Nuevo
Contestar 9# antu


    Me pongo en tu posición del debate y a cualquiera le molestaria que eso suceda claro esta, pero en el pasado la gente solo tenia ese beneficio, cuando ahora mucha gente dona por mas cosas (retornos, npc, eventos, sistemas) y segun se hace rato no hay nuevos vip 8 pero si muchos vips de 5 a 6 y uno que otro 7, y solo donando por que los eventos actuales de donaciones igualmente son atractivos y no solo por el +14 que antiguamente era lo mas bueno de la epoca.

Al final de todo yo soy vip 4 solamente y toca esperar que opina la gente que si es vip 8.

TOP

Saludos!
S26 AzaelVG
No
Obviamente la mayoria diremos que si, y mas porque me considero free, el haber donado 20dll no me dejo con alguna ventaja (mas porque soy mago, el peor, pero es mi primer pj) a final de cuentas si se acepta ese cambio, seria facil para la mayoria de free llegar a +15, y se pensaria que se equilibraria un poco la balanza para los demas jugadores. (pensandolo a fondo, subir el equipo a +15 no haria ni que le lleguemos a los talones, con todo el cristal que gastan en sistemas y objetos nos seguiran matando solo con vernos)
Sin embargo lo que comentas es verdad, los doners son los que mantienen el servidor y si se acepta el cambio y hay que compensarlos entonces volveriamos a lo mismo, compensarlos seria igual a no hacer diferencia, y sin embargo implicaria desequilibrar mas las cosas en el server por ejemplo, modificar bosses, eventos etc.
En resumen, no se molesten en hacer algo por nosotros los free, no se preocupen, hagan lo que hagan, jamas podremos alcanzar a un doner, mejor consientan a sus doner, no los hagan enojar quitandoles algo que es suyo, es mas, hagan mas objetos para que compren, mas sistemas, regalenles equipo, experiencia, etc, al final solo se divierten entre si y los free solo somos expectadores. Esto es un negocio, un entretenimiento que se mantiene con las donaciones de los que pueden, no dejen que se les vayan, algunos dejaron de jugar a pesar de haber donado +200dll porque se aburrieron de tener todo y porque ya no habia nada nuevo que hacer y se quedaron con la rabia de que jamas llegaron a alcanzar a los mal altos donner (dueños de todos los servidores y de todos los eventos).
Pd. Todos los dias me veran conectado, hago eventos, mazmorras etc, no se ni porque lo hago... me hiciste recapacitar... esto no va para ningun lado... saludos y bendiciones

TOP

Contestar 1# antu


    no han tomado en cuenta también bajar el requisito de ser vip 8 a 4 o 3?
tomemos en cuenta que es un juego free y los que no donan obviamente dirán que si. si bajan a la mitad el requisito para encantamientos superiores motivan a que donen mas personas que juegan free ya que en todo lo que llevo jugando son pocos los donadores VIP8 y son mas los que donamos de 200USD a 300USD con un VIP5

TOP

Servidor 32
Nick: TheKarms

Si

Soy doner, desde que empece a jugar en c2, un arma +14 y +15 es muy poderosa, pero creo que todos los usuarios deberian poder llegar a ella. Quizas podrian desbloquea el +14 si son lvl 150 (normal) y el +15 siendo lvl 500 o 600 elité, y que con el VIP 8, sea una manera rapida de llegar a ese +14 y +15 sin tener que ser ese level, asi como podrian sumarle como premio por VIP 8, no tan solo el +14 y +15 que pueden sacar todos sinos tambien un traje especial con buenos estats ya que han donado mil dolares.
En resumen creo que todos los usuarios deberian poder obtenerlo, los free con alguna dificultat (como el ejemplo que puse de la barrera del nivel) o quizas otra, y los doner tubieran el +14 y+15 antes de manera "rapida" con el plus de un traje o quizas alguna otra cosa.
Saludos, espero haberme expresa bien!
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 10# thanatos


    No se dará algo así como un retorno de vip8 (hablando en cristales) si otorgamls un set especial por ser VIP8 entraría de nuevo el desbalanceo que ustedes piden que se arregle.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 11# kuroro


    Comprendo tu punto de vista, conozco gente vip7 que dona poco y seguido para ser vip8 luego ponerlo para todos no se si será molesto o como sea que reaccionen. Por eso el motivo del post.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 12# azaelvg


    Siempre saldrán eventos y demás que darán la chance a un free a completar sistemas que tiempo atrás no hubieran podido. En este caso de ejmplo pondré a sangre,  cuando yo empeze sólo lo más donde tenían sangre CASI fuleada, ahora con eventos en menos de 1 mes la tienes a full. Claro que los doners siempre tendrán ventaja, eso es así aquí y en C1 lo pueden ver claramente. Pero siempre podrán llegar a tener buenos atributos por así decirlo, hay eventos que se ponen regalando trajes de 10k de tienda (claro, no los de tienda. Pero si el mismo patron, mismo stat y también de pueda encantar) como bien dices, la base del juego son los doners y es más donde se ve dicha ventaja de la cual hable, son quien con donaciones mantienen el sv, y no es secreto alguno. Antes tenían la ventaja de que si donabas incluso y no te podían sancionar. Actualmente eso cambio, ahora un free y doner son juzgados de la misma manera. Y se esta intetando equilibrar un poco el tema del encantamiento, ya que si un free y un doner tienen atributos parecidos sin vip8 a +13. Con el +14 verán diferencia pero por A o B el doner siempre gana, aún así haya metido 10usd y sacado nomas traje. Actualmente el free puede acercarse al donde tanto en  monturas o trajes, incluso insignia o bandera. Algunas y sacaron capa. La cosa es aprovechar eventos y siempre juntar oro, para así poder intercambiar por items con algún doner. Siempre habrs alguien que necesite oro y alguien que necesite algo de tienda.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 13# user2331286


    Comprendo tu punto de vista, tenía penssdl bajar también que pida Vip 6 y +15 Vip 8 así masomenos queda equilibradi en cierto punto, pero aun así quería ver si podía bajarlo a que pida VIP0. Hay muchos usuarios que llevan mucho tiempo jugando que ni vip tienen y se esfuerzan en sacar cosas. Yo conozco por mano propia gente que era 24/7 subiendo su pj y con la que a mi en caso personal, me alegra ver gente así y me dan muchas ganas de ayudar, así sea con eventos que aprovechen todos y cada uno (ya quien no lo haga por que no quiere, tema de ellos) o si tenemos habla y me cae bien ayudarle con items que me sobran (como dirian: la basura de uno es tesoro de otros). Hay gente aún en el juego que piensa en subir y no en estar llorando por X cosa cuando no hacen nada la verdad, esperan evento de hacer X cosa y te da una bolsa mágica para tener sus 100 slters y hacerlo, luego no hacen más que estar fastidiando a la gente de su propio sv. Entonces sería como una recompensa para los usuarios free que les gusta el juego y puedan tener también un poco más de atributos, pero tener en cuenta que si un doner sin VIP8 tiene, no se 3kk de daño también subiera. Es un empujón a todos, tanto no doners como doners

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 14# thekarms


    En el NPC de Recargon, ya hay un Traje especial. Que otorga un buffo y demás atributos. Que seca en la opción de Mil USD, esto esta puesto para aquellos que llegen a VIP8

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 14# thekarms


    Ahora pensando en los antiguos VIP8+ se podría poner recompensa y dar items, pero como dije anteriormente. Dar un set o traje por sser VIP8 complicaría las cosas, ya que como ustedes dicen darles algún beneficio a cambio de quitarles uno. Aun tenemos 1 semana para debatirlo bien por aquí y luego yo debatirlo con mis superiores. Hasta el momento EH logrado cambiar muchas cosas y poner muchas otras free.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro