Volver al Foro Nuevo
Entiendo que ya van 72 hs o más y no tenemos una solución pero verdaderamente queremos tanto como cada uno de ustedes que esto se solucione por lo pronto solo nos queda esperar una solución realmente es molesto lo entiendo pero entiendan nuestras explicaciones y entiendan que no tenemos nada contra nadie solo buscamos una solución repito y por más que vuelvan a quejarse hasta que no tengamos una solución no podremos dar más detalles espero se solucione lo más antes posible saludos :victory: Contestar 6# mystogans

PJ: S14-FGpower
Mod Francisco cristala II - Gamesow ESP

TOP

Consejos: El tema ha sido inhabilitado por Administrador

TOP

Contestar 12# ¤°misaki°¤


    Bla bla bla. No tienes nada razonable para aportar. Cómo ya avisé en el post de eventos, cualquier comentario que no sea serio y con argumentos y solo sea para provocar problemas sera el primer llamado de atención. La próxima será sanción en el foro y la 3ra recurrencia será sanción dentro del juego. Espero la próxima vez te informes cómo debas antes de comentar.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Tienen alguna idea de si lo tendrán arreglado antes del mantenimiento del martes?
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

no es por  armar polemica xD  pero creo que se les esta  dando mucha libertad en foro a los usuarios
[url][/url]

TOP

Consejos: El tema ha sido inhabilitado por Administrador

TOP

Contestar 15# tiernuchis


    A mi me parece bien que tengan libertar, hasta cierto punto. Si quieren fastidiar a alguien o armar revuelo, fácilmente baneo el post/comentario y listo. El post está para responder cosas del juego, no para intentar armar quilombo del barato,
si eso es lo que quieren mejor que ni posteen por qué yo no los tomo en cuenta. Si es algo relacionado a eventos y demas dudas, las preguntas deben  bien planteadas para que sean entendible para no solo los mods, si no para los demás users que puedan llegan a tener la misma duda o mismo problema

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 16# ¤°misaki°¤


    Sabes que puedo ver el post antes de que lo edites? Felices vacaciones, ten en cuenta que la sanción irá a tu PJ.
Saludos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Bueno de cierta manera tiene razon , aun asi una semana sin eventos retrasa a los nuevos jugadores , Buena oponion espero se tome en cuenta , en especial el trato hacia los users

TOP

Volver al Foro