Volver al Foro Nuevo

C.C. Carta a la empresa

Necesito me hable al privado para pasarle captura para la sancion.
Esto se lo dirijo al encargado, no confio en sus empelados y necesito atencion verdadera, tome mi derecho como consumidor para escribir una carta a su empresa en Hong Kong, personas emprendedoras y serias con un sentido completo del respeto ajeno y humano, le expreso mi sentir, puesto a que en dos ocaciones pregunte la primera el dia 22 sobre el error formado general sobre todo Cristala 2 y sus eventos y luego afirme a los comentarios de otros consumidores, con que es aburrido el esperar ya 48h, en fin se me respondio de forma soez y vulgar, no apta para alguien a quien se le da un puesto de atencion al cliente donde ustedes son los reyes en servicio, se me trata de forma tan vulgar y redundante donde les expreso mi molestia de forma educada y me repiten el mismo tema sin solucionar su actitud, no estoy preguntando sobre un problema que al parecer no estan capacitados en resolver, porque asi lo expresan en no saber nada y no poder solucionar, mas se que esta ahi, leo bien y tengo un gran sentido de compresion pero parece que no se da comprension en que pido mi derecho y respeto al responder ojala con un buen titulo de atencion al cliente, las millones de veces que se pregunte, debido a que no parece si COMPRENDEN que cada ser humano es unico y cada uno quiere su respuesta a su inquietud, aunque al parecer creen que la mia sigue siendo la misma del tema del error, pero no la mia es el porque se responde y molesta tanto hacer su trabajo, suelo pensar que si no te gusta tu trabajo antes de morir amargado por hacer lo que no te gusta, es dejar espacio para quien si tenga el deseo, en fin, espero su pronta respuesta le tengo capturas y le tengo informacion y ademas la copia adjunta de la carta. De igual forma tengo su numero telefonico y si necesita que demos charla con mucho gusto estaria dispuesta a una buena comunicacion.
Ojo con su personal, al parecer esta poniendo muy por debajo su lema y servicio.
psdta: llorar es derramar lagrimas y no, lamentablemente no las derramaria por un trato asi, pienso que es un termino homofobico de decirle a las personas que no se quejen o den su opinion pero la verdad ya exprese que es un foro y para eso esta, no estoy tratando a nadie mal solo me defiendo del trato que me estan dando por ya 72h en las que si en dos dias pregunte solo el 22 y fue molesto imagina que el problema pase el mes, 30 dias de educacion primaria para que entendamos que no hay paciencia para responder una simple interrogante. Pido disculpas a Antu, no quiero hacerle sentir que la ofendo o le falto el respeto pero algunos que ni son moderadores se han pasado contestando y no me gusto que les de la razon, menos que los que si lo son respondan con que es algo que no les toca, aun no sea asi creo que quedo entendible en mis ejemplo que se pueden dar mejores respuestas a crear tanta insertidumbre y discordia.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

:o :o :o :o :o :o ;P :o ;P :o :o ;P :o ;P :o

TOP

Tienes mucho tiempo libre no?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 3# antu


    es algo molesto, con es que han pasado 72 horas, y aun no puden solucionar un error?

TOP

A mi me da igual el trato que puedan tener o dejen de tener con los usuarios, pero si me quejo por la lentitud en reparar errores, nose si es algo demasiado grande que ni pueden hacerlo rapido o si simplemente estan trabajando a su ritmo, se que no son ustedes los encargados que estan haciendo la reparación y es en china.
Me gustaria saber si almenos habra algun tipo de compensación por las 72 horas sin eventos, consumo y cosas varias, que siguen en aumento.
Saludos y gracias anticipadas !
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Exacto, Aparte del mal trato, Ya SON 72 horas, QUE no hay eventos que no hay nada, es aburridicimo jugar asi,

TOP

Ya dije que avisaria por el post cuando se resolvieran. No veo necesario dar una compensación dado que pueden entrar en el servidor y jugar tranquilamente.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 7# antu

Okey, gracias por tu respuesta, espero se solucione pronto n.n!
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Respondiendo lo que dices Mumei. Solo respondí 3 veces a lo que usted decía, lo demás fue en general. Si dices tener comprensión de lectura no se nota. No es algo que NOSTROS podamos resolver, es algo que sobre pasa a lo que nosotros podemos hacer. Ya se dijo y se repitió muchas veces, si vas a continuar poniendo exactamente lo mismo día tras día y que ni te respondamos entonces acepta la primera respuesta. Si tienes mucho tiempo libre y no sabes los eventos o sistemas, te invitio a que revises foro y leas todo lo publicado en "Evento de Sistemas" o "Tutoriales" que para algo están.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Dios mio si saben que el juego Cristala 2 es reciente deben se pacientes,Digo no es como el cristala 1 que ya lleva muchoooo tiempo,en cambio este cristala nuevo lleva creo que 2 años xd,seamos pacientes y dejen de quejarse que los mods hacen lo posible para darnos una mejor jugabilidad,y no los ofendo a nadie, se que es aburrido jugar sin eventos pero ya que no hay y les aburre jugar asi,dejen de jugarlo y a medida que pasa el tiempo lean foro para que esten informados para cuando ya los eventos esten activos ya puedan jugar tranquilamente,y si eres tan adictivo al juego y te aburre jugar asi pues haz esca mazmorra,entre otras cosas subir alma o el arma mistica etc,algo asi como hago yo,cuando me aburro pues,dejo de jugar el c2 y me pongo a jugar juegos de mi pc,osea juego variado eso es todo lo que tengo que decir! feliz dia a todos y calmense que pronto llegan los eventos!

TOP

Volver al Foro