Volver al Foro Nuevo

Caras :3

Última Edición del Post de jinx a las 2019-1-12 10:11

Última Edición del Post de jinx a las 2019-1-12 10:10

Holaaaaaaaaaa muy buenasss a todossssss espero que esten biennnnnnn! :'D
Estaba tan aburrido que puf pense en esto xd,pues les digo que es mi primera vez haciendo esta wea,y lo hago por que me gusta cristala a pesar de las personas toxicas xddxdd,no eh nombrado asi que buenoooooooo espero que les gusteee,aun faltan mas pero diganme que personajes anime quieren solo pense en eso,aunque me faltan subir mas xd diganme si quedo bien y tal error solo decirlo de manera bien por favor sin insultos y asi el juego mejorara mas menos toxicos y mas gente de bien!
PDrimera vez que hago un post xddxddxd








Última Edición del Post de gate a las 2019-1-12 10:23

Última Edición del Post de gate a las 2019-1-12 10:22

Has una del onii-sama TuT

La de sasuke podría ser ya después de haber transcurrido la guerra ninja, se vería mucho mejorXD

Y el midoriya esta genial, sólo esa mano en la foto del pj no me convence(mi opinión), osea la que esta en el icono <

TOP

Contestar 2# gate


    Esta bien,pero me quedo bien?

TOP

Contestar 3# jinx


    Sip, había mandado todo un parráfo y no me lo detecto, sólo quedo lo del has una del oni sama XD

TOP

Contestar 2# gate

Oye esa cara ya no esta en la tienda?,es parecida

TOP

Contestar 5# jinx


    Que yo sepa sólo esta el traje del oni sama e.e

TOP

Contestar 6# gate


    ahhh xD,puesss empezare a buscar los fondos xd
tambien trabajo con uno de kirito we

TOP

Dame name del anime donde sale el onii sama e.e

TOP

Contestar 7# jinx


    Con que no sea el kirito de elfo, te amare XDDD, de la primera temporada lo único chido fue del cápitulo 1 al 12:'v, oh uno de bell de damanchi estaría de maravilla XD

TOP

Si bro calma no es el elfo,es el normal xD,el de sao como tal no el de Afthein online xd,Dame nameee del anime donde sale el oni samaa weee

TOP

Volver al Foro