Volver al Foro Nuevo

retorno 100 %

Hola GM, le escribo para que nos den una respuesta sobre los retorno de los dias 17 de diciembre del 2018 y del dia 26 de diciembre de 2018, ya le envie los comprobantes de recarga a SMODBREWMASTER, y no tuve ninguna respuesta les recuerdo que ustedes ofrecieron el 100 % extra en cada recarga en los dias expuestos, como es posible que no quede ningún registro de mis recargas, ya que esa es la respuesta de los smod, nose que mas necesitan para que nos solucionen el problema ya casi se cumplirá un mes desde mi primera recarga, no quiero colocar las imágenes de los correos por este medio ya que se puede prestar para algún tipo de aprovechamiento de otros jugadores, pero con todo respeto encuentro impresentable de que una empresa seria como dicen serlo no nos de una respuesta concreta sobre este temas, en total en mi caso son 100 us, que con esfuerzo reuní para aportar al game y recibir algunas ventajas, encuentro una falta de respeto hacia los jugadores que no se tome enserio este tipo de problemas, ya que aun que no les guste somos nosotros los que donamos y hacemos que se mantenga el juego algunos con 1000 us otros con 10 us pero en fin somo nosotros los responsables de que el jugo siga adelante, espero no les incomode mi post por que no es la intencion , pero recapaciten y traten de mejorar el servicio en este sentido, así como también he notado una mejora en los eventos durante los ultimos meses se nota que hay mas trabajo de parte de antu y eso es bueno y dan ganas de aportar para la mantencion del juego, pero insisto espero le pongan mas empeño a esto de las recargas y que cumplan los compromisos, dejo los linck de los post:

retorno dia 17 en mi caso

recarga del dia 26 retorno dia 26 de diciembre en mi caso

??? alguna respuesta ???

TOP

Contestar 2# kyou


    Sera informado a superiores.

TOP

ninguna y ya a pasado casi 2 semanas que mal estoy en las mismas necesito los 90.000 cristales ya que done 300 usd desde el 23 al 02
PJ: S32 xDark

TOP

Sistema de datos actualizado, se estaran buscando datos de ambos personajes. A lo largo de la noche se estarán enviado los retornos correspondiente.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 5# antu


    Gracias anto ! Al menos una respuesta ...

TOP

Retornos entregados. Revisión entera del mes pasado se hizo, disculpen las molestias. Que tengan una linda semana.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro