Volver al Foro Nuevo
Estaré avisando por aquí cuando esté todo solucionado.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Como dijo punch tiene toda la razón. No les puedo dar fecha ni dar más detalle de cosas que se revisaron, salieron bien y de un momento al otro ni el protos lv2 avanza cuando yo en el test tengo un protos 120. Son fallas técnicas que aun no an solucionado, cuando haya solución daré detalles. Hasta entonces solo queda esperar. Yo no soy GM o ADM para hacer y deshacer cosas. Todo lo que yo hago y digo está revisado por parte del gm. Si el gm no me da información que darles, no puedo decirles más que sean pacientes. Con respecto al consumo ya a ocurrido en otras ocaciones y se a solucionado. No hace falta tomar capturas ni nada, con respecto a los nuevos mod, ellos saben menos que yo que responder y al ser nuevos se les hace difícil que les pregunten cosas que no saben que decirles. Con tiempo irán aprendiendo y contestando. No tosoa nacen sabiendo. Almenos ellos están día tras día reclamando los errores constantemente. Que no lo hagan ver en foro no quiere decir que no estén haciendo nada, si yo como SMod no puedo hacer nada, ¿Que pueden hacer 2 persona que estan bajo mi mando? No saben mas de lo que yo respondí ya en ocaciones anteriores en foro. Y como algunos dicen que no respondo preguntas, es que si leen puede que ya las respondí, y no andare respondiendo siempre lo mismo. Lean y presten atención a los comentarios que para eso está abierto este post. Para leer consultas de usuarios SOBRE EVENTOS DE ESTA SEMANA si quieren otras consultan gran un post en intercambio. Errores del juego, reclamo de eventos actuales. Ejemplo que hicieron nose, esca y cuando salen no les dio la cantidad que decia de items por el evento. Llevan mucho tiempo jugando como para ya saber cómo son las cosas, así como pasa en el c1 pasa aquí como en el assa. En el cristal saga incluso crean el post de eventos 5 días días después de comenzado los eventos. Intentamos traerles los eventos en tiempo y forma pero todo lleva su tiempo. En testear, reportar, ver qué lo arreglen, volver a testear ver si algo más falla, ver la falla, encontrar la falla, y eso con cada evento. Y si es una raza que bien en el test con 2 misiones subía. Lv 6 y se supone que fue arreglado y ahora sube como todas, aquí en el oficial ni subir se puede. Mientras que en el test se pueden subir habilidades y usarlas, aquí no, ni pegar puede. Son fallas que ocurren en el mantenimiento. Si es una falla que sale de un momento a otro en el sv oficial (en el que juegan todos) como vamos a saberlo si en el test (donde hacemos las pruebas de eventos y demas) está completamente bien?

Sin más no tengo por qué darles explicaciones siquiera, pero almenos me tomo mi tiempo en hacerlo. Cuando algo se esté solucionando avisate por este medio. Cualquier comentario fuera de lugar será borrado y sancionado. Sin más, que tengan buen día.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 90# vexy


    Todos tienen vida, trabajo, estudios, etc. Que ni tiempo tienen algunos. Si bien lo sabes no entiendo por qué hacer alarde de tener vida. Si no la tuvieras no estarías comentando aquí. Ya sé aviso que hay problemas con los eventos y se estará dando respuestas pronto, no podemos cerrar el juego y hacerlo ya. Eso ya no es problema nuestro si el GM no hace lo que pedimos o almenos intenta arreglarlo. Y no tengo más que añadir, siempre respondo lo mismo.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Ya eh respondido varias veces. En la noche madrugada (que es el horario temprano en CHINA) se verá. O quieres que te lo dibuje asi entiendes? No puedo dar más detalles de los cuales ya di, y si no estas sastifecho con la respuesta, lo lamento. No daré información errónea solo por querer darte una respuesta completa.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

El dia de hoy respondí 7 veces LO MISMO. La próxima respondo una sola vez, pregunta repetidas las borro. Sin más, si no tienes nada que aportar sobre lo ya dicho hasta aquí te contestó.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 98# kuroi


    No creo, pero se verá.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Gracias por avisar, pero ya estamos al tanto. Por favor si alguien más ya aviso sobre el bugg, no repitan lo mismo 20 veces. Por más que lo vuelvan a decir no se podrs hacer nada hasta que el gm no lo solucione.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Me gusta ser mas directa y tajante, gracias.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Como dije en foro más de 8 veces. NO SABEMLS CUANDO LO SOLUCIONARAN, POR LO PRONTO NO PODEMOS DAR UNA RESPUESTA CERTERA. PERO POR LO VISTO NO ABRA EVENTOS ESTA SEMANA.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro