Volver al Foro Nuevo
Estaré avisando por aquí cuando esté todo solucionado.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

no creen que se estan pasando de verga?, como es que desde las 00:00 del server no hay eventos no hay consumo, y miren a donde vamos, y nada que arreglan las cosas? que pasa con el servicio? creo que se pasan de verga..

TOP

Última Edición del Post de xtherlox a las 2019-1-23 22:35

¿Que sucedio con los eventos al final? ,¿Me podrian dar una respuesta
¿Se daran mas datos de los eventos como los horarios por ejem?

(No estoy incitando a peleas ni es una pregunta capciosa para generar problemas Solo quiero una respuesta)
Pd : ahora debo escribir eso porque si no lo leen mal :/

TOP

*Suspiro* no hay nada para hacer, bueno si pero sin iniciativa

TOP

Última Edición del Post de punche a las 2019-1-24 01:29

haber para los que tiene mala comprension lectora, les explicare con manzanas, hace 2 semanas atras se hizo un mantenimiento y se colocaron eventos que duraron 15 dias ya que por lo que tenia entendido el GM estaba de vacaciones, al volver el dia martes despues de 15 dias se desactivaron los eventos que habian, y se realizo un mantenimiento el cual sufrio varios inconvenientes tecnicos, los cuales hasta hoy no se han solucionado, dentro de los inconvenientes se encuentra el problema con la raza potros, ademas el tecnico al parecer cometio un error en la fecha de los eventos que se colocaron esta semana, ( no les puso fecha de inicio) lo que implica que los eventos no comenzaran, debido a esto es que el server pareciera que esta sin eventos y lleno de bugs, en cuanto al consumo, paso algo similar, ya que el npc esta programado para reiniciar el consumo después de cada mantenimiento, y como el tecnico no le puso fecha de inicio, no esta contando el consumo, por lo que se recomienda no hacer consumo, en cuanto a los que ya consumieron, se les recomienda, sacar captura de los cristales que han gastados reflejados en los puntos de consumo, para tener un respaldo, obviamente el gm tendra que revisar los consumos ya que algunos tiene puntos de consumo acumulados desde antes, ahora todo esto debería tener solución dentro de los próximos días, esta demás decir que esto pasa por sobre el actuar de los mods ya que me imagino que ni siquiera tuvieron tiempo para revisar la raza potros, así que dejen de preguntar que pasa y hacer comentarios pidiendo explicaciones, antu ya dijo que nos avisara por este post cuando este solucionado, de momento es lo que hay así que preocúpese de dejar afk en mapas 110 para subir de lvl,

pdt no soy mod, para dejarlo claro, solo interprete lo que dijo antu ademas de mi experiencia en este juego   

TOP

Contestar 85# punche


    en mi caso, he hecho consumo, y los puntos los gaste en llaves de luna man, aparte valoro, que hasta tu pongas mas atencion que los dichosos nuevos mods, que ni atencion al publico tienen

TOP

Contestar 85# punche


   

Buena explicación, si señor mis aplausos para ti :3

TOP

Simplemente falta tacto y lo que deja ver es que nadie esta capacitado, si no esta el smod o quien rayos haga los eventos porque esta en donde sea que este el juego no avanza, creo que les falta mucha carrera y servicio al cliente, la forma en que responden es soez, vil y degradante, cuando se tiene un servicio el cliente siempre tiene la razon, y aun no teniendola se le responde afirmativamente, con tacto y aclarando sus dudas, que un tecnico en tantos años ahora tenga tantos conflictos en su amplia experiencia deja mucho que desear, nos estan enviando a buscar otro game en algunas de sus respuestas y pienso que por el contrario uno insita al consumidor (jugador) a sentirse alentado con ganas de esperar una solucion a creer que pronto podra tener su tranquilidad en el juego y los que meten su dinero a que esta seguro, solamente opino, es libre expresion, espero que respiren profundo y dejen sus problemas personales de lado y atiendan el juego, no hace falta repetir lo mismo si no hay una solucion en ya casi 48h o mas

TOP

Como dijo punch tiene toda la razón. No les puedo dar fecha ni dar más detalle de cosas que se revisaron, salieron bien y de un momento al otro ni el protos lv2 avanza cuando yo en el test tengo un protos 120. Son fallas técnicas que aun no an solucionado, cuando haya solución daré detalles. Hasta entonces solo queda esperar. Yo no soy GM o ADM para hacer y deshacer cosas. Todo lo que yo hago y digo está revisado por parte del gm. Si el gm no me da información que darles, no puedo decirles más que sean pacientes. Con respecto al consumo ya a ocurrido en otras ocaciones y se a solucionado. No hace falta tomar capturas ni nada, con respecto a los nuevos mod, ellos saben menos que yo que responder y al ser nuevos se les hace difícil que les pregunten cosas que no saben que decirles. Con tiempo irán aprendiendo y contestando. No tosoa nacen sabiendo. Almenos ellos están día tras día reclamando los errores constantemente. Que no lo hagan ver en foro no quiere decir que no estén haciendo nada, si yo como SMod no puedo hacer nada, ¿Que pueden hacer 2 persona que estan bajo mi mando? No saben mas de lo que yo respondí ya en ocaciones anteriores en foro. Y como algunos dicen que no respondo preguntas, es que si leen puede que ya las respondí, y no andare respondiendo siempre lo mismo. Lean y presten atención a los comentarios que para eso está abierto este post. Para leer consultas de usuarios SOBRE EVENTOS DE ESTA SEMANA si quieren otras consultan gran un post en intercambio. Errores del juego, reclamo de eventos actuales. Ejemplo que hicieron nose, esca y cuando salen no les dio la cantidad que decia de items por el evento. Llevan mucho tiempo jugando como para ya saber cómo son las cosas, así como pasa en el c1 pasa aquí como en el assa. En el cristal saga incluso crean el post de eventos 5 días días después de comenzado los eventos. Intentamos traerles los eventos en tiempo y forma pero todo lleva su tiempo. En testear, reportar, ver qué lo arreglen, volver a testear ver si algo más falla, ver la falla, encontrar la falla, y eso con cada evento. Y si es una raza que bien en el test con 2 misiones subía. Lv 6 y se supone que fue arreglado y ahora sube como todas, aquí en el oficial ni subir se puede. Mientras que en el test se pueden subir habilidades y usarlas, aquí no, ni pegar puede. Son fallas que ocurren en el mantenimiento. Si es una falla que sale de un momento a otro en el sv oficial (en el que juegan todos) como vamos a saberlo si en el test (donde hacemos las pruebas de eventos y demas) está completamente bien?

Sin más no tengo por qué darles explicaciones siquiera, pero almenos me tomo mi tiempo en hacerlo. Cuando algo se esté solucionando avisate por este medio. Cualquier comentario fuera de lugar será borrado y sancionado. Sin más, que tengan buen día.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

NO hay eventos actuales, ni uno solo activo, no solo el protos, no solo lo de recargas es que no hay eventos activos, y sale don punche con lo de las manzanas, no todos son estupidos, no se pide una fecha solo que cierren y arreglen bien, igual no hay nada que hacer. Y para los nuevos hay mejores respuestas que NO y eso no me toca, bien podrian haber empezado con ... Lo lamentamos, hubo un error en la actualizacion, no hay eventos y hay muchos bug les insitamos a seguir jugando normalmente, la solucion del problema no tiene fecha, en el post se avisara de nuevos cambios, gracias por su comprension. Pero si se trata con agresion y desinteres, se recibe lo mismo a cambio, entre lo detallado pues no, yo en ocaciones no recuerdo cosas del juego, tengo una vida real tambien y muchas cosas que memorizar y agradezco las guias que de ahi me valgo pero no para sacrificar a muchos jugadores con tan soez trato incluidos algunos que ni soy del staf o como le digan.

TOP

Volver al Foro