Volver al Foro Nuevo
Contestar 90# vexy


    Todos tienen vida, trabajo, estudios, etc. Que ni tiempo tienen algunos. Si bien lo sabes no entiendo por qué hacer alarde de tener vida. Si no la tuvieras no estarías comentando aquí. Ya sé aviso que hay problemas con los eventos y se estará dando respuestas pronto, no podemos cerrar el juego y hacerlo ya. Eso ya no es problema nuestro si el GM no hace lo que pedimos o almenos intenta arreglarlo. Y no tengo más que añadir, siempre respondo lo mismo.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Trato Digno Derecho del Consumidor
El art. 42 de nuestra Carta Magna establece: "Los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos; a una información adecuada y veraz; a la libertad de elección, y a condiciones de trato equitativo y digno.

TOP

Es un empleo, reciben remuneracion por sus horas de servicio, creo merezco y solo quiero una respuesta digna, que no tienen fecha y que no tienen una respuesta veraz y solida aun, pero con palabras adecuadas y por las personas pertinentes.

TOP

Y yo siempre le agradezco cada detalle, tiempo y respuesta, pero ciertamente estoy algo incomoda con las actuales, porque no solo a mi es que a muchos se les responde de forma muy grocera, y algunos no estamos molestando, solo queria saber si estan activos los eventos, pregunto diario porque me gusta jugar, pero incomoda si pregunto y si no lo hago? es que es la forma de enterarme si ya esta todo bien, dime tu, como le hago, ya soy molesta por preguntar?

TOP

Ya eh respondido varias veces. En la noche madrugada (que es el horario temprano en CHINA) se verá. O quieres que te lo dibuje asi entiendes? No puedo dar más detalles de los cuales ya di, y si no estas sastifecho con la respuesta, lo lamento. No daré información errónea solo por querer darte una respuesta completa.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 95# antu


    Exactamente, la respuesta podria ser aun no estan arreglados los problemas. Pero es tanta la discordia con el tema y falta de calma que tienden a eso, me pones que si me lo dibujas y otros que ni son encargados con un tema igual, no, no necesito me lo dibujen, necesito alguien preparado y con buen servicio al cliente que diario o cada 24h en lo que transcurre un dia me de la respuesta correcta y educada, sentir que recibo el mismo trato, porque a nadie estoy tratando yo en el sentido de contar manzanitas ni dibujarme como persona con retardo, mi coeficiente intelectual es necesario y no estoy queriendo sobresalir con mi vida, solo atiendo que no tengo porque memorizar, es mi eleccion, y quiero estar enterada de cuando termina el problema, es un foro (El foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet,o a través de una charla) que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos. Lo importante de participar en ellos es que se pueden escuchar las diferentes perspectivas sobre un tema, a la vez que podemos intervenir enriqueciendo el debate con nuestro punto de vista y llegando a un acuerdo. Es, esencialmente, una técnica oral realizada en grupos), ahi su definicion por defecto, creo que ya las ofensas estan fuera de lugar por una simple respuesta que puede ser tan sensilla como se las he dado de ejemplo.

TOP

El dia de hoy respondí 7 veces LO MISMO. La próxima respondo una sola vez, pregunta repetidas las borro. Sin más, si no tienes nada que aportar sobre lo ya dicho hasta aquí te contestó.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Espero pronto se solucionen los bugs quiero hacer eventos y jugar y provar ese pj protos se ve padre, duda antu abra guia para ese pj? ?

TOP

Última Edición del Post de gate a las 2019-1-24 11:53

Cuenta la leyenda que el protoss esta bugg, encima la última transformación esta nerfeada en cuanto a agilidad que daba, es como un domador, pero más inservible, ya que no hay set de golpeo jiji

TOP

Buu no me resoluciones asi u.u

TOP

Volver al Foro