Volver al Foro Nuevo

Ayuda sobre la raza doma

Muy buenas a todos xd
Publico este post con el fin de saber Completamente del doma ya que soy nuevo usandolo,Si me pudieran decir defensa,ataque habilidades etc Me ayudarian mucho!

Hola Master, el domador es una clase muy buena en pve, por sus diversas habilidades de estados negativos, con el cual los boss no pueden responder a esto. Sumado a lo anterior tienes una bestia que puedes elegir, las cuales son el mastodonte o el demonio devorador.

El mastodonte se enfoca en tener mucho daño, mas que el propio dueño incluso y posee algunos stun y estados negativos, pero carece de defensa siendo menor que la del dueño. Ahora el demonio devorador se basa en estados negativos a full, teniendo un daño y defensas decentes, siendo su principal daño bajar la vida del oponente en % de vida.

Yo te recomendaria el demonio devorador e incluso el uapiti (da muchos buff) que es de la misma rama por cierto, ya que tanto en mazmorras como en pvp los estados negativos son muy importantes a la hora de pelear y el mastodonte no podria aguantar lo mismo, pero si tal vez hacer mucho mas daño.

Ahora si quieres saber en que se enfoca el domador, su daño principal es fisico (PATK) y una defensa (Def) casi igual. El domador tambien es bueno en pvp y yo use mucho tiempo domador en distintas situaciones (el que te diga que no es por que no tiene idea xd).

Si necesitas saber cosas mas detalladas me mandas Pm, que encantado te respondere todas y para que sirve cada skill.

TOP

Contestar 2# kuroro


    MUCHISIMAS GRACIAS,te mandare pm,porque me quedo una duda bro muchas gracias

TOP

Contestar 2# kuroro


    deverias de ayudarme feo kuroro
nose donde matar los supuesto oso para el conjunto de doma ATT;adonird2

TOP

Contestar 4# user2379125


    se mata en la isla donde se doman mascotas

TOP

pues lo único que te puedo decir del doma, es que es una vil mrda en este cristala, la deko lo nerfeo por que lo violaban mucho en c1 con doma, quedo con traumas y se lo trajo para acá súper nerfeado, la recomendación que te daría es que no escojas doma como pj xD

TOP

Contestar 5# dareds


    Gracias

TOP

Contestar 6# gate


    y cosa es que no lo sepa usar y otra cosa que no silva Nefeo no usaba doma ni mierda Ni si quiera estaba entre los mejores El mejor Doma Se llamo Raspitas (destroyer)

TOP

Volver al Foro