Volver al Foro Nuevo

ayuda porfavor

como se sigue  subiendo de nivel despues del 120 :c ???

tu tienes muchas dudas xd
mira vas a montana moyun de ahi a bosque sangriento del acre creo que se llama bueno por la mazmo 120 te dan la mision  desde ahi se sube a misiones

TOP

Contestar 2# axelcl


    una consulta  y  gracias por lo anterior  esque soy nuevo XD   las insignias verdad  de  honor  y humildad quien las dropea  lo  unicoq ue enteindo  es  que la botan mostruos   de  nivel 121 a 132 pero me botan  libros azule sy nececito verdes   donde salen esos libros :c  porfis  me ayudas mucho   y gracia por   eso

TOP

Última Edición del Post de carmelita a las 2018-12-16 23:05

Contestar 3# tiernuchis


   

Si lo que buscas los libros verdes intenta dejar afk en otros mapas como es ahora alluvion o mapple y las insignia de lvl125+ estan en un npc de Pico nube, es decir, moyun :3
PSDT: También se puede conseguir con items especiales de cada mapa PERO NO TE RECOMIENDO, ya que esos items lo puedes canjear por algo mejor ;)

TOP

Contestar 4# carmelita


    Información errónea. Aqui solo se puede conseguir los items mediante AFK, nada más. Mapas 110+.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 5# antu


   

Ah perdona, pensé q era lo mismo que C1

TOP

Contestar 6# carmelita


    Descuida, solo aclaro para que el usuario con la duda no se confunda y busque dicho NPC. Aquí no hay ningún NPC de cambio en los mapas 110+

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 7# antu


   

Y en futuro lo implantareis(duda)?

TOP

Contestar 8# carmelita


    No se implantaran ya que en este juego no hay un sistema de Honor por mapas.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 3# tiernuchis sinceramente salen en todos lados de la montana moyun y sus mapas 120 solo que caen al azar nose porque batallas con los libros si lo dificil sonlas insignias de los elites jajajaj

TOP

Volver al Foro