Volver al Foro Nuevo

Esta Carla JAJAJA

Última Edición del Post de merce a las 2018-12-15 05:02

Todo empezo con solo ignorar sus mensajes



Luego comenzo a acosar hasta el punto de ya tener mas de 4 diferentes Fbs...



(jaja xdxd)

Incluso suplantar identidad para que le respondan...



Cuando la ignoras o bloqueas enloquece...



Y encima para dar credibilidad a lo que dice miente a espaldas de una de las 3





Esta mujer no conoce lo que es la Dignidad o es que jamas tuvo (Si es que solo es ella)

Cuando le respondes le duele y te bloquea...



Cuando alguien subía algo en su pj, ya sabíamos que a los 10 minutos teníamos mensajes de ella



O ya hasta el punto de decir que iría a nuestra casas a pegarnos...





(Ojala algún día venga desde Rep. Do. a hacerlo, si es que le alcanza)

Inclusive su pareja vive acosando a una de las 3 (Si tienes pareja por que sigues hablandole a tu ex aun sabiendo que le das asco?)



Inclusive hace 4 años atrás, el men unió para robarle un ex personaje a dicha persona que mostrare (Un domador) solo por que no sabia usarla y que diría que fue un error y que se olvidara. Se puso a buscar como loco el modo de robarle el actual PJ de dicha chica.





Acá capturas donde sabemos que fue el, pero aun asi quiere hacer de cuenta que no sabe y cambiar el tema de conversación a cosas en tiempo PASADO





(WTF, que clase de respuesta es esa? alto loco. Y aca decia otra cosa)







Luego la loca dice muchas burradas...



Dicen tanto...



Pero luego muestra esto...



Sin más. Saludos (S1)HarleyQueen o Carla, como quieras hacerte llamar... Deja de acosar por FB, das penita :s
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

HAY GENTE QUE NO SIRVE

TOP

jajajajajaja el pitoco jajajaja ese manquin no cambia mas terrible jajajaj el tema comentado con el sacer es tan exacto a un caso del c1 que la verdad no me sorprende para nada y la chica que manda pack jajajajajjajaja esta mas loca que screeam terrible acosadora pero ojo tienen estudios becas y su dinero se ve reflejado en el juego la verdad me dan pena en primer lugar los estudios que puede tener este pichon de hombre elefante no creo que sean útiles en su educación por como habla o trata a una mujer pero bueno eso no se aprende en la uni se aprende en casa viendo la vida que puede llevar pobre todo se refleja tu dinero y lo poco hombre que podes ser

TOP

no creo que pueda acomodar tu educación pero de hombre a hombre te lo digo cada vez que hables mal de una mujer recorda que tu saliste de una

TOP

hjajajajajajajajaja asta donde llega esta gente por un juego son tan pateticos como asta la que se tomo tiempo de publicar todas estas mamadas hjajajajajaja y yo decia que los gurres de mi barrio eran peor :v

TOP


PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Que bajo cae esta gentusa, pitoco y Carla en vez de perder el tiempo inventando estupideces, deberían leer un par de libros de literatura. Ya que solo inventan que “pisaron la universidad “, (como si eso fuera la gran cosa). Recuerden que allí afuera hay un mundo, inventar que se ahogan en dinero y que tienen becas, es solo eso, una manera de ocultar lo tristes y patéticas que son sus vidas.

au revoir

TOP

Mejor que crepúsculo esto xd

TOP

alv :v nose pero siempre que comenta una publicación anellas, siempre andan sus lame botas al costado :v

TOP

Pobre carla, critica a las chicas y se vende con cualquiera por items en el juego xD tremenda perra no se valora, que miserable ha de ser su vida, critica pero quiere verlas sin nada cuanta envidia habita dentro de ella xD que lastima me da, y ni se diga de ayumu que se las da del mas pro y es otro ridiculo que inventa cosas a su conveniencia y se las da de que tiene pito grande y cuando manda pack no mide mas de 11 cm

TOP

Volver al Foro