Volver al Foro Nuevo

baneado de foro sin razón?

Bueno antes que nada mi nombre es PlayGame actualmente jugador del serv22 pues nada como el titulo lo dice :v fui baneado del foro injustamente, que yo sepa no insulte ni critique ni dije nada fuera de lugar incluso nisiquiera comente ningun post hace 1 semana :v asi que no entiendo el motivo del ban?, espero dean razon por lo cual me banearon o mutearon en foro y no se queden callados como siempre lo hacen, osea uno no puede ni cruzar palabras con un mod que andan insultando y diciendo disculpando la palabra estupideces porque lo banean por foro ? xddd el game anda decayendo poco a poco por ''MODS CORRUPTOS'' que hacen lo que quieren y se creen los dueños del game simplemente por tener un cargo en el juego. Espero y no eliminen el post como siempre lo hacen :v
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Si lo van a borrar  al igual que ami si n hacer nada tambien me banearo nen foro y debo hablar desde otro pj ya voy 3 meses asi y de hecho si estan haciendo l oque quieren no responden el porque ese ban en foro ni nada atte: kizu

TOP

Cuando ponen lo que les convienen nomas. Jajaja, suerte Angelito.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 3# antu


    pues que mas deseas que ponga? xd aparte de eso solo hable de poner una fotito :v xd mas nunca dije de que ? osea por poner fotos dan ban ? xd nmms

TOP

Primero, tienes ban desde hace mas de 1 mes. Segundo, que fotos podrías poner que me llegaran a molestar?. Tercero, en las capturas no se ve insultos que vallan dirigido a alguien en especial. Algo más?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 5# antu


    ban hace mas de 1 mes? jajajajajajja :v el kizu tiene mi acc y el incluso comento el post sobre el mantenimiento hace 3 o 4 dias cuando andaban peleando por foro xd y 2 porque me darian ban hace mas de 1 mes? jajajajaj no manches xd LA CORRUPCION LA CORRUPCION :V

TOP

jajajajaja lo que mas risa da es que el kalu esperaba algo mas que risa wn y les da miedo fusionar con el s1 que risa pana esto si me hizo el fin de año :v

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 8# llayumull


    xd si wbn :v ni 12 hrs paso y ya llego el baneo sin motivo alguno xddddd

TOP

Contestar 8# llayumull
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Volver al Foro