Volver al Foro Nuevo

Previa de Mantenimiento Semanal 27/11/2018

Última Edición del Post de antu a las 2018-11-27 16:23

Previa de Mantenimiento 27/11/2018
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 27/11/2018, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:

100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanente Click Aqui

Eventos:
Sengolia Sangriento       
Recolectando Letras
Special Dungeon
Descubriendo al Impostor
Los 7 Pecados Capitales
Doble puntos de recarga
Evento of Recharge


Nuevo:
Nueva evolución de monturas legendariasy Supremas
Piedras Divinas
Cosecha tus Frutas


Extra:
Apertura del Servidor 31
200% de recarga por nuevo servidor


Atte: Cristala II
SMod Antu

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

ya esta la actualizacion ??

TOP

ya esta el mantenimiento?

TOP

pa cuando?

TOP

el evento de las frutas para cuando??  Por q recién fui a la villa a buscar las frutas y no sale nada...

TOP

Contestar 1# antu

no sale  el evento de las frutas ni tampoco sale los fragmento para mejorar las monturas... excelente!!

TOP

Contestar 1# antu


    Buenos días hay alguna información sobre que día se dará a conocer los ganadores de top 1 , 2 y 3 de Servidor 30? ya lleva 2 semanas.
    Agregando a esto que hoy no se reinicio el consumo semanal , es un bug?

TOP

los paquetes de consumo en s30 estan bugg no deja cobrarlos y esta con el consumo de la semana pasada arreglen eso porque no me fije asta qu los fui a cobrar todos y no m deja cobrarlos

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 1# antu hablas de evolución de monturas y de cosecha tus frutas pero en q cristalinas eso por q en este c2 eso no está activó

TOP

Volver al Foro