Volver al Foro Nuevo

Antu porque tu respuesta agresiva

Última Edición del Post de aeris a las 2018-11-5 11:18

Consumo menos a 400k salen cosas unidas. De 400k en adelante hay items sin unir. La próxima vez revisa bien los paquete de consumo antes de crear un post quejándote de lo que NO sabes.

Disculpa pero yo estaba haciendo una pregunta para algo el inicio de mi post es por una pregunta una consulta si ustedes son los mod son para resolver las dudas de los jugadores, yo te hice la consulta porque estaba hablando con los donner del servidor y a todo el gremio nos indicaban eso, de ahi a la respuesta gracias, pero en ningun momento me estoy quejando.

" Una consulta porque ahora los items de Consumo son unidos. " esta fue mi pregunta de ahi que lo trajiverses de una manera como si fuera una queja o reclamo es otra cosa, no me parece tu tono de respuesta ya que en ningun momento reclame o te moleste conmi pregunta, si no simplemente indicame como puedo formularte mi consulta para que no lo tomes como un reclamo o una queja.

Perdon si te ofendi al hacerte una consulta, pense que los mod estaban para resolver las dudas de los user
Disculpa si te incomodo que haga una pregunta y lo tomes como reclamo, pense que al momento de escribirla se vea como consulta
A si y te adjunto la imagen ya que me cerraste el post, al menos dime donde te estoy quejandome porque lo volvi a leer 3 veces y no hayo nada



http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1   <- el post no se en que parte me queje

Espero que no me vallan a bloquiar en el foro, pero tambien espero que no lo tomes como un reclamo o una queja, fue una consulta y ahora una aclaracion porque tu respuesta de "antes de crear un post quejándote de lo que NO sabes!" la verdad siendo mod que tambien resulve dudas no da ganas de preguntar nada aca.

Respondí claramente tu pregunta y también respondí tu RECLAMO/QUEJA de forma concreta y directa, sin dar vueltas. Como dije, antes de QUEJARTE/RECLAMAR de algo primero revisa bien las cosas y luego QUEJATE/RECLAMA lo que quieras. Los paquetes de consumo no sufrirán ningún cambio y permanecerán con los diversos items unidos.

Que hayas RECLAMADO/QUEJADO de forma "sutil" no quita el hecho de que vallas con doble intención en lo anteriormente escrito en el anterior post que realmente ya se te respondió de manera correcta a lo preguntado. Si quieres hacer un hilo de 20 paginas QUEJANDOTE/RECLAMANDO felicidades.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Aunque quizás otra cosa es que directamente no te quieran vender y metan escusas de por medio, las cosas sin unir salen y por montones de consumo. Ningún momento fuiste respondida de manera "Agresiva" fue corto y breve. Antes de quejarte de lo que NO sabes, mejor no te quejes ¿No crees? Diferente seria que muestre el paquete de consumo con dichos items sin unir y que al abrirlo te los este dando unidos. Mientras no sea así intenta preguntar y no RECLAMAR/QUEJARTE algo

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

jajaja ese mod  como espanta alos user  de mal a peor

TOP

Mira si yo quiero quejarme enserio te pongo la queja no me ando con tonterias de doble sentido porque me parece una tonteria y una niñeria, si hago una consulta/pregunta es otra cosa, si tienes algunos users que son tus enemigos que te odian o te hcen bulling no me metas en su saco si no simplemente pongo "CADA PREGUNTA O DUDA SE TOMARA COMO UN RECLAMO/QUEJA PORQUE SE SUPONDRA QUE ES UNA PREGUNTA CON DOBLE SENTIDO"

Bueno mejor no digo nada ya porque si no me diran que me estoy quejando, y ahora este post tambien es un reclamo/queja, y no es una anotacion que me parecio en lo personal un tanto ilogico agresivo y/o vulgar su respuesta contra un user por falta de conocimiento le consulto/ pregunto para que el mod brindara su respuesta.

Que hayas RECLAMADO/QUEJADO de forma "sutil" no quita el hecho de que vallas con doble intención (POR EL AMOR DE DIOS YO SOLO PREGUNTE, SI ME QUIERO QUEJAR DE ALGO HASTA POR INBOX TE LO DIGO NO ANDO CON POST PORQUE ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO) No todos somos con los user que te hicieron un post haciendote bulling o hablando cosas feas de ti, otros solo hacemos preguntas porque desentendemos del tema. Pero NTP ahora en futuro cuando ponga un pos pondre "ES UNA PREGUNTA NO TIENE DOBLE SENTIDO NI ES SUTIL"

TOP

Contestar 5# aeris


    Relee tu post que suena más como QUEJA/RECLAMO a que como PREGUNTA. Y realmente sería un tanto "infantil' que mescles 2 cosas diferentes. Cada post o/y persona se toma por separado. Respondi clara y directamente a lo que preguntaste. Si te sientes atacado por lo dicho son dos cosas diferente. Cómo dije y repito. Próxima RECLAMO/QUEJA intenta tener argumentos sólidos y/o pruebas de que es así como lo dices. Ya que Selladoras normales, esencias del ki, alas celestiales, etc,etc. Salen sin unir y a por montones casi. Y si tanto quieres sentirte ofendida/o por como respondo ya es cosa tuya.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

cuando van a poner el evento

TOP

Volver al Foro