Volver al Foro Nuevo

Adiós

Hola
Recuerdan cuando el mas op del server tenia 50k de daño? Que paso con jugar y que un free vs 1 donner de diferenciara por 10k de daño, alas mas avanzadas, montura mas avanzada, etc. Es fome entrar, donar ejemplo 100 dolares y ser top 1 en un server nuevo, prácticamente por eso la mayoría dejo cristala 2, la mayoría de mis amigos son free y lo peor es que desperdician mucho tiempo en eventos que el día de mañana se bugea y ya, muchos comparan cristala 2 con cristala 1, es mas quizás en unos meses ya habrá gente con 50kk de daño y 300kk de defensa, la idea de jugar cristala en 9919 era hacer gremios y entre 20 partirse la madre para liderar un server, acá los únicos que pelan es top 1 de server, top 2 de server, top 1 de unión, top 2 de unión y así, se perdió el interés de jugar, solo es donar y afk, cuanta alegría daba llegar a los 50 puntos de alma y sentirte mas op o sacas hellwing, se perdió todo eso, llego cristala 2 para marcar la diferencia, para probar que no es paytowin y cada ves sacan sistemas mas caros, mas difíciles para los frees, donde si no ayudan las ''mas fuertes'' no podrían jugar, entre hace unos días al servidor 29, de 18 pjs como 3 lvl 40 y los demás bajo 20 y aparecían en top cuando ya llevaba 1 día on, osea en unos meses 1 servidor tendrá 1 pj?, que esperan para cambiar esto, claro lanzan evento de sacar algo donner por matar 1 millón de plantonas para sacar 1 traje(ejemplo) donde un free tarda mucho mas y es ahí donde dejan de jugar, en cristala origen llego sistema ares y murió, acá llegan los ''super donners'' y adiós liderazgo, en server 1 un doner con 5kk de daño mientras un free que ha jugado el mismo tiempo lleva 1,5kk de daño, ¿Team Gamesow ustedes creen que debería ser justo?, me retiro del juego, igual que muchas personas por poca motivación, pensé que cambiarían el concepto de el juego, ''Cristala II'' seria mejor que origen, lo único buen es que les da mas dinero, muchas gracias por hacerme conocer gente que tendré como amiga, pero creo que así como va el juego ya nadie entrara, suerte a todos y recuerden que con perseverancia y esfuerzo todo se puede.

Pasa el clorox que me pusiste bien zad

TOP

Contestar 1# s26incubus


    Sayonara

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 2# axelcl


    Al menos el no le lame los pies a los "mods" jajajajajajxd

TOP

Contestar 4# gate yo no entiendo porque dicen eso... por estar en su gremio no soy un lamebotas xd

TOP

Contestar 5# axelcl


    Es un dicho muy conocido. Si tu estas en un lugar por que las personas de hay te agradan y hay alguien con X poder o X influencia te meten en un saco. Al igual que las personas que se salen de un gremio a estar en otro solo para que no la maten, ley de vida y un bonito ejemplo en la primera unión :v

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 6# antu


    Por eso no unen a server 1, porque ustedes serán los que se salgan de ese gremio para que no los maten, sólo falta esperar y ver como lloran, pero bueno, la siguen alargando, metiendo más sistemas donners, para que no los abusen, pero bueno, así como ustedes suben sus sistemas los de servidor 1 igual, así que suerte siendo abusados xd

TOP

Última Edición del Post de antu a las 2018-10-26 22:19

Pues, realmente no es que no quieran unir. Eso va por parte arriba de nosotros, si fuera por mi ya habría unión ya que es aburrido no poder matar a nadie. Pero bueno xD Saludos para la futura unión. Si es que sigues jugando claro, ya que desechaste tus pj del sv1-17-6 :s  

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 8# antu


    es verdad quieres estar a mi lado no lo nieguess
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Contestar 9# besco


    UFFFFF si papu, veni pa kha

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro