Volver al Foro Nuevo
Cuando van a entregar los cristales para 3 jugadores que quedamos en el top del S27 ya pasaron 2 semanas y seguimos sin recibirlos , perdimos 2 eventos incluyendo el de las fichas del mundial que podriamos haber utilizado si ustedes hubieran entregado los cristales responsablemente

TOP

Contestar 11# pray4yl


    Como ya te respondí con anterioridad aparir del día 09 se estará entregando, no es culpa nuestra que sean impacientes.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Disculpe pero a mi no me respondio nada , gracias por contestar y por la informacion , que  tenga buen dia

TOP

Contestar 13# pray4yl


    Igualmente.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Alguien podria decirme que mascota es mejor ?
Angel , Demonio , Michi Michi , Zabivaka
Happy

TOP

Contestar 15# pray4yl


    MichiMichi si no tienes el Demonio en su ultima evolución (Para PvP que eh notado que todos usan) ya que tiene sus habilidades a nivel 2 (Aunque tiene una habilidad vacía).Si te cuesta hacer mazmorras usa el Zabivaka ayuda bastante

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

El michi michi pueden ser cualquier habilidades , o tienen que ser dentro de todo especificas ?

TOP

Lo tengo asi ↓ me conviene hacerlo renacer ? estan bien sus aptitudes o deberia reiniciarlas ?

[img] https://imgur.com/sCdhY7a [/img]

TOP

Dependiendo de como lo vallas a querer, cada pet con los rollos de habilidades de tienda puedes moldearlo a tu gusto. Pero con las 2 habilidades con las que ya lo obtienes esta bien. Yo no uso pet y la verdad lo veo innecesario. Pero siempre que hay GvG o PvP siempre están con el MichiMichi ya que su 3ra habilidad, no recuerdo si Stunea o Silencia a los enemigos en un radio

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder ! Mi michi michi "Simba" te agradece ♥

TOP

Volver al Foro