Volver al Foro Nuevo
Contestar 46# user2196913


    Quizás no este activo y me confundí, lo siento xD

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

El drop de balones es algo malo, ¿no se puede hacer algo?, toda una noche afk para 150 balones, osea en 1 semana, ¿apenas me da para la montura monkey?

y digo sólo en la noche, porque como ustedes son tan gentiles y generosos, nos ponen a mazmorrear bien bonito XD, aparte muestras y mundo de hielo, bla bla

TOP

Contestar 50# antu
claro opvio q no teng 10 segundo si teng mi computadora prendida desd q hiciste el mantenimiento de emergencia no la e apagado ni 1 instante dejando afk buscando los fragmento y de recompensa  me vas a dar  3 fragmento cada dia. mejor no hago ese sacrificio  estoy afk  por  q me interes el escudo pero ponle un poquito mas de drop de la insignia q falta solo me falta esa

TOP

Contestar 53# renegade


    si tu crees que 3 por día es malo, imaginate yo, llevo cerca de 1 mes tratando de juntar 5 ordenes de Gran Mariscal para mi lv 150, pero adivina, el drop es tan bajo que da lástima, pero así es este juego, lo siento, tendrás que dejar afk un buen tiempo

TOP

1. El Drop de Balones no cambiara. Sera asi
2. El Drop de las insignias en mapas 110 se mantendrá asi.
3. Ustedes son quienes deciden que eventos hacer y cual no. Nadie les obliga a hacer mazmorras o dejar AFK.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 55# antu

Si, como tu no tienes que ir a hacer mazmorras para sacar cosas, quizá set, y dudo mucho que hagas para sacar set, lógico, "Ustedes deciden".

Primero quitan boss anyomones, segundo dan drops lamentables de cosas, pues enfin, al final haber cuantos seguimos jugando este juego, en conclusión, más paytowin, así no tienen que usar las manos, lamentable, enfin, gracias, es todo.

TOP

Contestar 56# gate


    Quien puede hace, quien quiere hace y quien no quiere se estanca. Fin de la conversación.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

el juego seguira el camino del 9919. Ya que no podemos pedirles mas en los eventos es obvio que no dan para mas.... renuncien  xD
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

buenas, tengo un problema con fondos, lo que pasa esque quiero hacerlo pero cuando le doy click me sale que ya lo hice

TOP

Contestar 58# errazer


    Por más que se quejen miles de veces, los eventos ya están puesto. Nosotros seguimos siendo Mod y seguimos recibiendo la paga. Prácticamente tu queja no sirve de nada. Solo para ser tomada en cuenta depende de como la plantees y como te dirijas. Mientras tanto puedes seguir disfrutando de tu estadía en el juego, saludos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro