Volver al Foro Nuevo

Ideas para el cristala 2

Holabuenas noches  ante q todo... me tome el atrevimiento para poder compartir estas ideas 1. Seria posible colocar que los fragmento de almas sean comerciable como en cristala 1 Que se puedan conseguir en los elite de mapa 120 Ya q los siguietes motivos lo ameritan por ejemplo las nuevas hadas  Cada intento de cada hada ronda entre 150/200/250 cristales de alma por intento                                                                                    
  2. Alas  de Ares este items hace meses pasados fue colocado en la loteria  Otra opcion se puede optener  en puntos por donar..... habra posibilidad q se pueda colocar comerciable? todos saabemos q las nuevas evoluciones de las alas Celestiales pasan los estatus de las wings ares  o en el paquete q dan en recursos quiten esas viejas y feas alas q no ayudan en nada y coloquen las de ares por 1 Dia..   Siempre estoy jugando Soy del server1 Mistertroop si logro ver alguna otra idea q se pueda ocurrir con mejora al server la estare compartiendo muchas gracias  espero respuesta de las ideas antes mencionadas

Bueno en las frag de alma tienes los siguietes:

Escalera y Secretonia: Frag de alma
Evento de gemas: Frag de alma
Evento de escalera: Frag de alma
Recompenza de Sangre: Frag de Alma
Relevos: Frag de Alma
Luna: Frag de alma
Baño bendito: Fragmentos para el abuelo de Arbol de la vida
Ruleta de Dragon: Frag de alma
Evento pollitos en fuga: Frag de Alma
Mundo de Hielo: Frag de Alma:
Mundo de Pavos: Frag de Alma
Evento Mazmos; Frag de Alma

Y hay otras cosas que no recuerdo que también te dan frag de alma, es mejor leer los eventos y al menos contar con esos para que siendo free puedas tener mucha cantidad.

Alas de Ares podrían ponerlo en algún evento juntando cosas, al menos por 7 días un evento rotatorio pero dudo seria lo bueno si no todos tendrían de ares diarios, creo que eso seria lo mejor. bueno esa es opinión

TOP

Volver al Foro