Volver al Foro Nuevo

URGENTE

Buenas Tardes llame a mi entidad bancaria pidiendo el reembolso invertido en este juego y aclararon que tengo que pedirles ustedes una solicitud de reembolso , pero en caso de no acceder a ello puedo tranquilamente iniciar acciones legales contra Gamesow.

suerte con eso noob

TOP

Buenas. ¿Cual seria el problema? Por que no estas dando detalles.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 3# antu


    La cosa fue esta, un user free de nuestro gremio agarro la ds y pray (el lloron) queria quitarsela y ps cada que se acercaba moria xq es un evento pvp q es todos contra todos, pero el peque a necesitaba y pidio ayuda asi que el moria y se quejo eso es todo

TOP

Creí que había donado y la recarga no le llego pero si le consumió el dinero invertido...
En ese caso lamentablemente no te podemos hacer un reembolso por el dinero invertido si los cristales ya te llegaron. No creo que vallas a un lugar ejemplo, un restaurante. Comas y cuando termines de pagar. El otro día llegues pidiendo reembolso de lo que ya comiste. Lo mismo es con los cristales.
Cada uno es grande y sabe que hace con su dinero. Si tu lo invertiste en un juego, pues ya esta. No hay mas vueltas al caso.

No al reembolso.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro