Volver al Foro Nuevo
Los eventos colocados no siempre son pensados en los viejos servidores, a mi solo me sirve el evento de los puntos de habilidad (Ponele) Ni siquiera lotería me sirve. Pero en otros servidores los eventos colocados pueden ser de gran ayuda. El evento de Mazmorra Sagrada tuvo que ser movido para la siguiente semana por fallos al igual que uno nuevo (Sorpresa Sorpresa, este si es para el Sv1 que con suerte solo un grupo lograra hacer (Mas por los Stat que por que sea desigual)) Si los eventos que se mandan no son del todo "Nuevos" o no hay muchos eventos nuevos. Se pide comprensión que andamos en marcha con esos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 10# shunli


    Pues, tengo entendido que maso menos esperar un tiempo a que otros servidores nuevos ya estén. Mínimo no se ¿40? Realmente no soy quien hace las uniones, pero maso menos eso me explicaron, que deben haber un determinado número de Servidores para hacer una "SuperUnion"

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Entonces hay 27 y si se crea 1 server cada 2 semanas por decir tocaria esperar minimo 6 meses? XD

TOP

Contestar 13# shunli


    Quien sabe. En el C1 paso mas de 2 años para que se hiciera la SuperUnion. Como dije, nosotros no nos encargamos de eso.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

buenas para cuando la guia del nuevo sistema ?

TOP

TOP

Contestar 15# mrplar
1. aprende a analizar el Foro
2. aqui ta la guia :v http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

TOP

Hola a todos. Temporada larga sin comentar nada pero por lo que veo sigue los eventos pesimos.. holaaaaaa antu. Futura amor de yo. Saludos.

TOP

Contestar 17# axelcl


    1. No seas mamón
    2. Para eso esta el foro, para preguntar, aprende para que es un foro.

TOP

Contestar 19# gate
1. se me fue de la mano siempre contesto bien se lo dije en broma
2. contestamos al mismo tiempo xd
3. este nomas por tener 1 numero mas que tu alv

TOP

Volver al Foro