Volver al Foro Nuevo

Previa del Mantenimiento Semanal 11/09/2018

Última Edición del Post de antu a las 2018-9-12 03:47

Previa del Mantenimiento Semanal 11/09/2018


Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 11/09/2018, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanente:
100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo
Fusión para las esferas del dragón
Titulos de Batalla


Eventos:
La tentancion de Invocar a el Rey del Inframundo
Enfermedad del Reino
Analizando Muestras
Luna Llena
Recargas Especiales Premium


Nuevo:
Pergamino Especial (AFK - FREE) (Palabras Chinas = Cristales)
Nuevas evoluciónes en el sistema de Hada
Puntos de habilidades (Proxima Semana)
Nuevo Traje en tienda
Nueva Evolución de Capa


Atte Cristala II
SMod Antu

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

1. Pergamino Especial (AFK-Free)

Durante la semana de eventos los Elites 35+ dropearan Pergamino Especial el cual podran cambiar por diferente recompensas en el NPC Subastador de Starglade



2. Nuevo traje en tienda







Trajes Tail Red/Gloxinia Daran los mismos atributos.

3. Nueva evolución de capa.

Comprando en tienda Fragmento Celestial podran ir al NPC Karleya y podrán canjear la nueva evolución de la capa.





4. Nuevas evoluciones en el sistema Hada.









adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Lo del hada es pasarse lol, muchos nisiquiera han sacado la hada de fuego, ¿y ahora nos meten más hada?, yo no entiendo que es lo que quiere el gm, si un juego estable o beneficiar a los pay to win jajaxd, pero meh, total solo unos 4 o 5 sacaran esas hadas, el resto o se ira o se aburrira y el juego terminara por cerrar, enfin al menos pongan evento para sacar mucho oro, ya que no da abasto sacar 2d y 50g, si con afk y mazmorras puedes sacar hasta 3, no se este juego cada ves me decepciona más y se me hace injusto, y si me vienen a decir "Pues ya no juegues", que grandes moderadores sois.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

con masmos sacas 1d con 25g o maximo capaz 1d con 50g xD y si dejas afk todo el dia capaz llegas a 1d mas xD pero es demaciado pero es cierto los donners ya deben tener ahorita esa hada

TOP

Ya que antu no me dejo poner mi respuesta en el post que puse, aca le dejo

El mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 11/09/2018, "de las 04:00 (horario del Servidor)". "El tiempo estimado será de 2 horas", pudiendo sufrir retraso o adelantamiento

Lo que todos entendemos: Mantenimiento a las 04:00am y demora 2h o mas horas, ahí estas estipulando que a las 4am se hace el mantenimiento de servidor no a las 8 o 9 am que ahora normalmente creo que lo están realizando.

En pocas palabras a las 4:00am te sale el mensaje "en mantenimiento" y de ahi en adelante no puedes conectar pasadas las 2h o mas o menos.

Tu respuesta:"El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento"

No tubo nada que ver porque tu indicas lo que pasara luego el mantenimiento, no lo que demora luego de que se inicie, " No pongas una hora de inicio de mantenimiento si no se va a realizar a la hora que corresponde"

Esta el simple hecho que capaz me eliminan el post, por indicarles que ponen una hora especifica que sera realizado y simplemente no lo cumplan. Ya que si demoran en realizar el proceso como 2h mas o menos primero comprendan lo que escriben antes de dar una respuesta apresurada, o un copy y paste.

TOP

Ya que antu no me dejo poner mi respuesta en el post que puse, aca le dejo

El mantenimiento de rut ...
aeris Posteado a las 2018-9-12 00:21



    El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Puede retrasarse y empezar a las 14:00 del otro día, como puede ser a las 4:00 am y durar 5 minutos como ya a sucedido. En una sola frase esta resumida muy bien la respuesta. Puede RETRASARSE o ADELANTARSE. Puede durar 10 minutos, como durar 10 horas. No hay un tiempo estimado.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Y por si no queda claro, TAMPOCO HAY TIEMPO ESTIMADO DE CUANDO COMENZARA. Eso no lo manejamos nosotros. Pero normalmente inicia a las 4:00 AM.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Les preguntare una vez mas, cuando piensan enviar los trajes? XD

TOP

Contestar 9# albedo


    En la Noche o mañana a mas tardar.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Volver al Foro