Volver al Foro Nuevo
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 41# angelblack


    ¿Entonces para qué esta activo el npc?, la semana pasada no estaba, es ilógico .-.

TOP

Contestar 39# johanneko1


    Apoyo, ya que los nuevos servers no pudimos conseguirla, al menos una insignia estaria bien nwn

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 40# gate


    Lo siento, pero el evento no esta activo. Debes mirar bien los eventos semanales.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar  gate


    Lo siento, pero el evento no esta activo. Debes mirar bien los eventos semana ...
antu Posteado a las 2018-8-24 14:01



    ¿Y ustedes fijarse que npc ponen?.

TOP

Contestar 46# gate


    Normalmente donde esta la sección de "Especiales" salen los eventos que están activos o en foro. Así como esta ese evento, hay varios colocados en NPC de forma permanente pero desactivo. Por favor la próxima vez revisa mejor los eventos activos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 47# antu


    Como sea, gracias por responder.

TOP

Contestar 48# gate

Es muy entendible que te enojes, pero me parece que a la hora de recargar, hay que ser prudentes y no manejarse a la lijera, yo lo que hago es siempre antes de regar es preguntarme para que y en que lo voy a gastar. Cuando se trata de dinero hay que ser responsables. Pero vele el lado positivo de esto aprendes para una siguiente instancia. Saludos
   

TOP

Contestar 46# gate


    Solo no vuelvas a recargar en este juego y ya, asi le hice yo y me va muy bien.

TOP

Volver al Foro