Volver al Foro Nuevo
Contestar 53# david


    Nadie se a metido de esa forma contigo para que respondas asi. ¿Te quedaste sin palabras por eso te rebajas tanto a decir eso? No esperaba menos de ti a decir verdad. Si quieren eventos las personas que llevan tiempo, tiene luna. Eventos antiguos son eventos que yo no eh creado ni besco, entonces no tenemos el por que molificarlos. Podemos cambiar como lo de escalera, que antes cualquier recompensa te pedía 1.500 cristales. Ahora lo cambias y dicen: "Ese evento lo pusieron por que lo sacaron de foro robando ideas" (etc). Modificas un evento para que el Free pueda tener sus ventajas también y poder subir. Y ya salen con que no tienen imaginación y roban todo. Entonces en vez de pasársela difamando y demás si tantas "ideas" tienen, creo una sección donde ustedes postean los eventos que quieren. Y semanal mente se hace una votación y sale uno. Ah no, pero eso no es posible. Si hacemos eso estamos robando también del foro. ¡Que torpe de mi parte!

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 56# reg


    Nadie amenaza de Ban. Si tanto vas a chillar que te dicen "et" es por que te la pasas menospreciando a los demás :v y nadie te a dicho "obre" alcontrario xD tu eres quien lo hace, diciendo "Regalame tu paga y vemos quien muere izi" o te olvidas? "Mejor ve a buggear cosas que en eso son buenos" Que paso amiguito?. Si tanto te molesta es tema tuyo. Yo no ando por la vida viendo que tiene este o como lo saco. Si fue por donar, si es por esto, si se lo regalaron. Encambio tu siempre vives viendo eso :s Es solo un juego, tampoco te lo tomes tan asi. "Nunca los veras haciendo mazmorras" vivo cruzandome a todo el mundo cuando hago las 2 145 (Los puris no caen del cielo o el set ). Pero con eventos buenos o malos, ellos siempre viven asi. Quejándose de que da esto. O por que se tenga que hacer lo otro. Ya es tema aparte lo tuyo Reg. Según tu los eventos te dan igual por que eres de la unión 1-12 pero nomas te veo en la unión 13-19 (No recuerdo si es hasta el 21 xD) Si te molesta que te llamen "et" del "et" entonces creo que es mejor que dejes de difamar a las personas. Por que siempre son los mismos que insinuan con que le queremos dar ban, etc. Que raro que a personas como quien ¿Lazm? nunca sea insultada por que ella no se mete con nadie y siempre trata normal a las personas, y no escupe al cielo como otros, que cuando la saliva se les cae en la cara solo lo que hacen es chillar y chillar. Pero en fin, si quieren seguir asi adelante :v

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 62# david


    Aaah verdad, si lo dicen ustedes no es insulto. Si nosotros lo decimos, es insulto, ofendemos a los "obres". ¿Pobre de que? ¿Por invertir mejor su dinero y no es un juego? ¿Que tiene de malo eso? Tengo amigos que ni VIP son y que juegan de C1 y nadie les dice "obre". Ni siquiera un doner xD Osea que paso a pasado aqui HAHAHAHHA   Les gusta poner palabras en la boca pero bueno xD Ya lo de ustedes es de niñatos. Sigan con lo suyo amiguitos

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Por que cuando pongo "Pobres" sale la carita fea esa o.O

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Bueno, que risa xD es que ya buscan dar "ena" diciendo cosas que nadie les dijo, o difamando xD a tal punto de querer verse como victima xD

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

>:v pinchi foro feo que me pone emojis que nisiquiera uso asdasdasd

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 72# besco


    :'v nunca uso emojis y al foro cree que le gusta y me los pone >:v asi no Sr Foro, asi no eh! :'v

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Realmente la opción de luna Free no esta en el juego :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

La vez que hubo entrada de luna free fue por un evento s:

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Eso lleva mas de un año así, nunca vi que lo pusieran Free. Solo el evento que paso que quedo 2 semanas seguidas :s Tampoco leía quejas cuando empeze a jugar (Hace mas de 8 meses :v)

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro