Volver al Foro Nuevo
Contestar 80# chachis


Tus argumentos son realmente los correctos, el hacer lo contrario les traería perdidas.
Ahora si vamos al caso tu realmente crees que el monto estimado para subir cada nuevo sistema que ellos sacan o cada nuevo item, es el correcto?
Solo esa pregunta deseo que respondan.

TOP

Contestar 81# alej


   Respondiendo a tu pregunta con otra pregunta: ¿que crees que es mas conveniente para una empresa, vender $1,000.00 dólares o $10.00 dólares?

Si hablamos de lo que es correcto o no, creo que en un negocio hoy en dia, si haces lo que muchos creen que seria correcto, perderian muchas cosas, lamentablemente vivimos en un mundo, en donde el consumismo nos sobrepasa, aunque alguien venda algo fuera del precio comercialmente correcto, si esto esta de moda y ademas atrae a mas consumidores, creo que para la persona, en este caso la empresa Gamesow, es lo económicamente correcto en este momento, ¿no crees?.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 82# chachis


     Ambos sabemos que ellos van solo por "Ganancias", sin embargo deberían plantearse detenidamente el costo requerido para cada innovación que meten, porque en vez de llegar al público en general solo están llegando a un público en específico.

TOP

Los eventos Doner siempre van a estar encada juego que entres de una u otra manera, todo depende de como lo hagan tan simple como eso, acá se pide que sean al menos equitativos, es cierto los eventos lo hacen como dicen en Game por que no lo dicen por foro solo para doner porque sacan un nuevo sistema que para subirlo necesitas 6k de cristales y otros aparte que también se requieren cristales como diosas y eventos que mas le conviene a doner que a los free, luego de unos cuantos meses sacaran un evento que de capaz eso frag pero primero todos los doner lo tiene que tener completo es algo asi como primero el doner se arma, luego el free se arma. En una empresa o en un Juego como este dicen que es para que todo sea equitativo y todos se diviertan al largo del tiempo de los servers cuanta gente se ha ido por los eventos que hay mas eventos de cristales que eventos free.

TOP

Contestar 84# alej


    Tu crees que no saben eso ellos (administradores), alguna vez como MOD que era del C1, propuse que se trabajara en una nueva plataforma, en el que pudieras instalar un SETUP directo en la PC, esto para optimizar el rendimiento del juego, haciéndolo mas rápido y con menos lag y errores, su respuesta fue: "...el juego da para mantenerse y un poco mas, no podemos hacer eso, ya que muchos no cuentan con una pc con características para poder jugar el juego que propones", pensé: "...creo que el juego no necesita mas mejoras, el juego da lo que tiene que dar para que sea un sistema rentable", no volví a opinar nada al respecto, a lo que voy es, si el juego esta bien para ellos, da lo suficiente para que estén satisfechos, creo que no les interesa en mejorar, mucho menos salir del area de conformidad, por eso, es que eventos en los cuales los "free players" obtengan las cosas que un "donner" obtiene al pagar cierta cantidad, nunca se darán, no de manera fácil y rápido como lo seria un jugador que paga por ello.

Conclusión: la empresa esta satisfecha por los jugadores que se van del juego y de los que llegan al juego, por ello jamas cambiaran su forma de hacer las cosas.

TOP

Contestar 86# chachis

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

y cuando pondran recompensa por piso 90?

TOP

realmente me da igual los eventos ya que solo subo cosas especificas , pero cuando uniran? eso si interesa

TOP

Volver al Foro