Volver al Foro Nuevo
Contestar 50# besco


    Igual no me molesto ni nada. Simplemente aveces me aburro y aveces es bueno contestar por que luego se quejan de que nadie les responde xD ya un dia se quejaran que para hacer pvp hay que usar habilidades y no solo dar click xD dio mio HAHAHA

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Última Edición del Post de david a las 2018-8-9 05:38

Contestar 48# besco


    Difamar es decir la verdad, bueno coherencia en lo que digo ya la tienes no me terapies soy del mismo país se mañas así que porque uno diga sus opiniones al respecto de lo básico de eventos que ahí es por difamar, yo a lo único que llegó es que platen eventos nuevos ya se vuelve fastidioso saber de los mismos, si piensan en los serves nuevos piensen en los otros al igual pueden hacer eventos nuevos cuyo propósito ayude a los nuevos como los viejos, y anellas si viste dije que luna está bueno no, lo que dije son los viejos almenos si saben que pondrán eso déjenlo no unido para poder vender y comercializar todo lo queda es unido las ateras no las uso esa es la rabia. Si van a poner eventos viejos piensen en algo más para los que no les sirve a nosotros no servia el comercio, así que no me terapeen con que por no querer mejorar.

TOP

Contestar 50# besco


    Ya estás cómo viejo para ser tan ignorante no.

TOP

Última Edición del Post de reg a las 2018-8-9 05:44

Contestar 47# user2309117


    Volver a lo mismo?, pero de que vas, los eventos de antes eran mejores, menos donners, menos pay to win, sólo llegaron estos tipos a moderear y mira en menos de 2 meses tenemos 3 sistemas nuevos implantados y para subirlos necesitas minimo 1000 dolares, amenos que vayas a un server nuevo y cobres 100% de retorno, pero en fin, si a ustedes le gusta el pay to win y no quieren ver que estos mods sólo son altaneros y quieren todo fácil, porque ¿cuando vas a ver a besco, antu, deko haciendo mazmorras y luna?, nunca, quizá luna si lo hagan esta semana, repito luna si esta bien, lo que no esta bien es que quieran compesar 1 evento bueno con 100000 malos que sacan, pero en fin cada quien xd

TOP

Contestar 50# besco


    Tan grande y tan payaso, mae mía, eso se lo pasaría a antonella que tiene la mitad de edad que tu, en finxd

TOP

Contestar 45# besco


    No pretendo que nos regalen todo, lo único que pido es que hagan más balanceado las cosas, minimo 70 - 30

no 95 - 5, y que se dejen de burlar de los "Pobres", así como nos a llamado su super mod antu jajaxd, mínimo deberían llamarnos pobres cuando no les den monedas gamesow gratis, ¿mínimo no crees?, ¿sin esas monedas quien sería el pet v;?

Prácticamente a ti no te conozco y me das igual, pero controlen a su equipo, no por ser mod tienen que menospreciar:S

y si van a menospreciar mínimo no amenazen con ban payasos jajajaja xd

TOP

Contestar 53# david


    Nadie se a metido de esa forma contigo para que respondas asi. ¿Te quedaste sin palabras por eso te rebajas tanto a decir eso? No esperaba menos de ti a decir verdad. Si quieren eventos las personas que llevan tiempo, tiene luna. Eventos antiguos son eventos que yo no eh creado ni besco, entonces no tenemos el por que molificarlos. Podemos cambiar como lo de escalera, que antes cualquier recompensa te pedía 1.500 cristales. Ahora lo cambias y dicen: "Ese evento lo pusieron por que lo sacaron de foro robando ideas" (etc). Modificas un evento para que el Free pueda tener sus ventajas también y poder subir. Y ya salen con que no tienen imaginación y roban todo. Entonces en vez de pasársela difamando y demás si tantas "ideas" tienen, creo una sección donde ustedes postean los eventos que quieren. Y semanal mente se hace una votación y sale uno. Ah no, pero eso no es posible. Si hacemos eso estamos robando también del foro. ¡Que torpe de mi parte!

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 54# reg


    Jajajajajaj se ve que no estubiste desde el comienzo xd antes era menos pay to win? jjajajajaj xd antes un usuario free llegaba a los 15-20k de atk exagerando con todo sus items al maximo en cuanto a mazmo jajaja xd y los donners llegaban a tener el triple o cuadruple de uno y imaginate lo que subia un super donner? jajajajja xd luego metieron mas sistemas para que tanto los free como los donner suban, metieron sangre que a las 2 semanas de haber salida pues ya lo habian fuleado y cuanto tenia en ese entonces un free ? sus 50-70k de atk xd y un donner? sus 300k de atk fijo jajajaj xd luego lo volvieron a igualar todo y un free en mi caso llege a fulear sangre en 2 semanas y asi son las cosas lo donners siempre estaran arriba y siempre sera asi si quieres que un donner no tenga beneficios ve a jugar al fornite :v ahi si donas no te beneficios jajajaja xd

TOP

Otra cosa los supuestos "Eventos", son sólo copy y pegue de los anteriores mods y nisiquiera estan bien explicados, si van a hacer algo haganlo bien, fin.

TOP

Contestar 52# david


    haber señor muy "estudiado y de gran intelecto"   claro que difamas o tengo que recordarte lo que decias en mundo ayer que ami me regalaban TODO, aca creo que todo mundo sabe que todo lo eh tenido donando desde mucho antes de ser mod y siempre a sido asi en gamesow por sino sabes que es difamar: decir o  escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso
1

Cuenta de velocidad

  • antu

Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Volver al Foro