Volver al Foro Nuevo
jajajajaja xd yo solo digo que hagan mejores eventos mas equilibrado osea- para server nuevos de 80k para arriba ( un evento ), para jugadores de 1kk para arriba( otro evento ) y para doners ( evento doner)  asi sacando eventos repetitivos los que tiene 1kk ya no mejoran nada y se vuelve aburrido el juego .
1

Cuenta de velocidad

  • antu

TOP

Contestar 40# reg


    pues si donaste o llevas meses en este game se supone que te sobraran, a la mayoria de los free les sirve esto, que hallas invertido en algo que se puede fulear con eventos es cosa de cada uno, y otra cosa la mayoria se para quejando que quieren union que no hay usuarios no creen que ese evento de mazmos y demas son para atraer usuarios a que jueguen?, y si soy nuevo en un serv en otro llevo desde que se inicio el game, y por eso hablo o bueno escribo de que siempre va a pasar eso de que a algunos pjs les sobra algo y a otros no, acaso los mods van a pasar pj por pj para ver que cosa les falta o que :v ? xdd la mayoria de cosas sirven tengas full algunos sistemas o no
1

Cuenta de velocidad

  • antu

TOP

Contestar 41# andicitho


    y con respecto a eso, dime algun juego que haga esa clase de servicios crear mas de 30 eventos por semana entre donner, no donner xd
1

Cuenta de velocidad

  • antu

TOP

Contestar 42# user2309117


    Atraer gente con ese evento de mazmorras?, ¿Qué me estás contando?, si sabes que da 1 objeto por persona y lo dropea cada boss de mazmorra?, al final ni haciendo todas las mazmos sacas más de 100 bolsitas, para miserables recompensas, en mis tiempo te daban mínimo las 4 recompensas de la bolsita y no aleatorias y eso motivaba a hacer mazmorras, no me vengas con que eso "Atraera más usuarios", porque es más falso y lo sabes de ante mano, Por otro lado lo de la unión no es tan malo, ya que sólo se la llevan abriendo servers fantasma dónde mínimo juegan 10 o 20 pjs y son alts de los jugadores de servidores abajos, no se a quien quieres engañar :v

TOP

Contestar 40# reg

dudo mucho que todos los free tenga alma full, hada full hasta donde te pide selladoras por eso se ponen eventos que les den fragmentos de alma, al igual que esencia de ki, esencias de dragon (hasta ami me siguen sirviendo) asi que ya te quejas por llorar, holy bag y los puris siguen sirviendo de verdad que lloras por nada repito no pueden pretender que les den todo lo de un doner en eventos free, lo de estar 20 horas en linea te da una llave no es necesario estar jugando solo dejar encendido y reclamar llaves en eventos free se dan llaves si se las gastan en ves de guardalas para eventos de luna le falta pensar un poco mas, y si quieres mejorar mas pues juega mas porque quejandote de los eventos y diciendo que queres mejorar mas pero con eventos free lo cuales por logica te toman tiempo hacerlo no pretenderas que te pongan un npc que diga evento free reclamar y ya, pues dejame decirte que mejorara si dedicarle tiempo como que te quedaras asi sin mejora
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Contestar 45# besco

Mientras que tú y muchos donero suben y suben casi 300k semanal de por sí un free si acaso llega a 1kk por las puras así que no metas terapia de que por no dedicar tiempo, lo que se trata de decir no es que nos den todo en ningún momento se insinúa eso, lo que se dicen es que se hagan eventos donde den cosas para mejor a usted por lo mínimo no le importa usted dona y ya, casi los eventos que están son reciclados, en fin fue bien evento el de luna. Para la próxima tengan más creatividad, si les interesa vayan a otros juegos a ver si les funciona.

TOP

Contestar 44# reg


    jajajja este men xd veamos daban bolsas que a las justas siendo free sacabas 70 selladoras, etereas,orbe de alma terrenal, y monturas grandes xd pides que vuelvan esos eventos? jajajaj este men xd piensa un poco bro hay buenos eventos aparte con el atk que tiene uno ahora las mazmos se hacen faciles unas 2 horas exagerando para todas las mazmos mas 30 min de luna ahi estan tus 2 hrs 30 min :v de donde sacas lo de las 20 hrs xdd otra cosa es que quieras eventos que te dean todo lo que da a un donner y eso en ningun game dan xd a un donner se alcanza luego de tiempo que ponen algunos sistemas ya que luego con eventos se suben facil, y bueno que quieres que hagan para que vengan mas usuarios regalas cosas? para luego los usuarios viejos se quejen a si que a los que recien vienen se lo dieron facil ? xd by: S1 AngelBlack :v
1

Cuenta de velocidad

  • antu

TOP

Contestar 46# david


    es lo que dijiste queres mejorar con eventos free pero no dedicas tiempo por tus "ocupaciones"  y cuando estas en el juego te la pasas lloriqueando de los eventos y difamando organiza un poco tus ideas dices cosas y te retractas? hasta para decir las cosas se debe ser coherente
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Si tanto quieren que hagamos como los demás juegos, deberíamos hacer como el Assa de Crystal ll. Que mayormente todo es evento permanente, y solo salen ¿Cuantos? ¿2 eventos semanales? ¿Uno Free otro Donner? Puede ser... puede ser... Igual ya se quejan por quejarse, no siempre se pensara en los jugadores Free que tienen como cuanto, ¿1.5kk de daño? ¿Cuantos free tienen esa cantidad que no lleven mas de 2 meses jugando? Me canso de cruzarme en muchos servidores con gente con menos de 600k de daño ¿Crees que a ellos no le sirve? No siempre se pensara en el free con 1.5kk+ de daño por que no todos tienen esa cantidad de daño. O no tienen hada full, si quieres sacar la ultima hada. Yo tengo a punta de solo eventos de hace no mucho que juego con mi nuevo personaje (menos de 2 meses ya) 6 packs de selladoras de fuego sin contar consumo o lo que quieran contar (Conociéndolos) tengo amigos que llevan mas tiempo y tienen como 4k de selladoras de fuego a punta de eventos. Y siguen asi, esperando eventos y haciendolos para subir. Ahora no se por que se quejan del todo, se quejaban que no habia comercio, que no hay cds (Quejas que yo misma lei en su sv) y ahora luna esta dando por cada entrada ¿Cuantos? ¿20 ¿40? No. Minimo por entrada esta dando 150 MINIMO. Asi que si no quieres hacer luna que debes meter el pj y verlo cada 30 minutos. Es tema de cada uno, si no quieren hacer eventos para mejorar. No lo hagan. Si quieren mejorar, bienvenido son a hacer los eventos y chekear foro una vez a la semana para ver las actualizaciones. Pero haya ustedes xD

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 49# antu


    feita ese ni al caso no es coherente con las cosas demole ya ignore mejor vente al grupo jaja y nos reimos un ratoo
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Volver al Foro