Volver al Foro Nuevo
leyendo sus comentarios de los mods xd deja mucho que desir xd pero bueno..... alo de besco esos eventos son para servers nuevos , ya que uno que tiene 1kk para arriba crees que le va a servir ave de paraiso ???? - evento escalera ???? dominio de nirvana ????? sin ofender ´pero es la misma huevada de siempre ya es muy monotoma el juego - lo unico bueno es luna llena , porq masmorras bondadoso , ( BONDADOSO ) ??? en que q te lanse solo 1 objeto x boss y la mayor cosa q te bota es :
Fragmento de alma x3
Ficha de mejora montura grande x3
Perla de sabiduría x3
Piedra selladora x3
es un chiste ya uno esta copado y lanzan mas tonterias xd ..... y para terminar el sistema de cultivo de alma xd se pasaron con eso jajaja los unicos doners del s 1 al s12 que lo tendran solo seran 3 a 4 gatos ..... hacen un sistema para maximo 5 jugadores xd encerio .. bueno esos es todo xd semana monce .

TOP

Contestar 18# antu


   que mal que un mod se burle de esa manera de un  jugador , indra tubo su oportunidad no lo agarro para ser mod pero en fin , el foro esta hecho para hablar y desir que le gusta o no le gusta al usuario , si te vas a quejar para que ponen FORO  entonces mejor cierrenlo y listo ......

TOP

.... Jajajajaja
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Izquierda ''Ser Buen'', Derecha ''Ser Positivo''.
1

Cuenta de velocidad

TOP

Contestar 22# thugg


    No es burla, simplemente respondo a la busca de "Atención" de Indra. Ya que se ve que le gusta mucho recibir "Fama" sea buena o mala xD Pero bueno, es como lo veo yo y muchos más. Saludos :3

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 17# david


    1 llave de luna diariamente sacas siendo free por sierto tengo 45 llaves unidas antes de escuchar tus llantos me voy hacer mis lunas ya lloras mucho resentido saludos
1

Cuenta de velocidad

  • antu

TOP

Última Edición del Post de reg a las 2018-8-8 15:46

Contestar 25# antu


    Hija tu aparte de llorona eres bien burlona, pero cuando te dan piso, ahora si te pones de agresiva con tus "Ban", Si quieres ser algo en este juego además de ser mod, mejora tus manos y trabaja como todos, que con dinero de juego hasta yo siendo doma te doy piso con 1 hit xd, lástima que sólo mejores el pj más no las manos :S

TOP

Respecto a los eventos son solo copy y pegue lo único pasable es luna llena, por lo demás todo es la misma cosa de hace 1 año, nada a cambiado, ¿Sabes lo único que a cambiado?, los paquetes de consumo, y claro siendo mod y ganando monedas gamesow como loco, hasta yo los cambio y pongo a mi conveniencia, meto trajes con stats pasados de qlo, sabiendo que los únicos que podrán sacarlos son "Megadonners" o los mods, porque no se ponen a hacer eventos que beneficien a todos, en lugar de hacer copy y pegue, eventos tras evento es la misma, ¿Ya no tienen ideas?, les puedo dar unas cuantasxd.

TOP

Y si podré ser un "Pet", como tu dices, pero este pet tiene menos retrasomental de alguien burlandose de un free, diciendole "pobre","deja de quejarte y dona", jajaxd, y venga que vengan tus niñas a defenderte, total todos sabemos que es la verdad:s

y venga baneame otra ves, estoy acostumbrado a tus amenazas, total no puedo mejorar debido a eventos copy y pegue de khiara, ten vida propia jajasdkajsd:v
1

Cuenta de velocidad

  • antu

TOP

Contestar 28# reg


Esto se va a descontrolaaaaaaaaar jajaj, no tendrían por que darte ban tampoco, si al final das tu opinión respecto al tema.

TOP

Volver al Foro