Volver al Foro Nuevo
todo doner que sad que nunca hacen algo free, todo sea para que mejoren en un serve que no nombrare solito se identifican.

TOP

Contestar 11# david


    Tienes mazmorra, luna (Si no tienes llave, compra) y demás, ya te quejas con la boca llena amiguito. Saludos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 12# antu


    mejora las manos  amiguita :v

TOP

Contestar 11# david

creo que solo te quejas sin motivo si queres eventos free mira hay
Ave del Paraíso
Domina el Nirvana
Evento de Escalera
Luna Llena
Mazmorras Bondadosas
que te de pereza hacer no es problema de nosotros los eventos estan las cosas no te van a llegar a tu inventario por obra y gracia tenes que trabajartelo
1

Cuenta de velocidad

  • antu

Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Contestar 14# besco


   sabes que es sarcasmo? creo que si no debes de ser estudiado, primero que todo y ultimo todo es reciclado si acaso lo de luna :v mejor que den set en las 145

TOP

Ya Indra sabemos que estas dolido, pero bájale no crees? Ya paso tiempo

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 16# antu


    yo no estoy dolido por no ser mod, solo que en verdad van 2 semana feas queria algo mas lo de luna para muchos no es posible no crerian podian a ver puesto la entrada free al igual? muchos no tienen llaves nadie es doner saben que entre 100% de jugadores el  70% es free casi, asi que no me vengas con dolidos eso no me importa.

TOP

Contestar 17# david


    Eso es lo que detonas semana tras semana, si no fuera así vería a mas gente quejarse de eventos. Pero no, ¿Casualidad? Esta semana hay eventos para free mas que otra cosa, pero si quieres quejarte cada semana vale. Solo demuestras otra cosa n.n saludos

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

jajajajaja tu crees eso entra a los serves  y notaras la diferencia, no dicen nada en foro por que segun todo es infamia y ban ban ban :v asi que entra a los serves ups :v

TOP

No es por defender a Indra, pero se quejan por Gremio o por Mundo, de que hay mas eventos para donner y el nuevo sistema es 6k de cristales que también es para doner, hay algunos que tienes el vip de 1 entrada y otros que quieren comprar lunas y ningún donner las vende, nuevo sistema ya tienen en que invertir, pero bueno el server se mantiene de donner si no simplemente se cae por eso ya la mayoría acepto que con bastante tiempo podrán y eventos no podrán alcanzar en mucho a un donner , a menos que tengas un amigo que te done y que lo conoscas de tiempo.

Gracias por los eventos, pero tambien tengan en cuenta que Ya sea evento de cristales como Boss a los Peques o Vip 1 o free no les sirve porque se lo quedan los que tengan 1.8 o 3kk de daño, solo sirve impostores. porque el Boss de Crag tampoco ya que va un Donner y se queda con todos con un alter en cada L.  Bueno fuera mas eventos de cristales para los free o en general para que al menos tengan inicio de tener algo de tienda porque ningun donner casi te vende nada.

TOP

Volver al Foro