Volver al Foro Nuevo
>:v pinchi foro feo que me pone emojis que nisiquiera uso asdasdasd

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 68# antu


    jaja por feita
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

para q tanta discusion? ya hicieron mantenimiento ya no hay vuelta atras asi van a estar hasta q alguno se canse y el otro crea q gano la discusión y ese sera el fin...
Natsu

TOP

Última Edición del Post de david a las 2018-8-9 06:12

Contestar 69# besco


  Usted verá que cree señor, en fin creo que nada va al caso lo que se diga bien evento de luna espero que  ver si no se sabe usar habilidades en una unión Fin.

TOP

Contestar 72# besco


    :'v nunca uso emojis y al foro cree que le gusta y me los pone >:v asi no Sr Foro, asi no eh! :'v

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Todo paso de los Eventos para Free y Evento Doner, el servidor no se mantiene vivo si no hay gente donner, en lo de Oroshi ese men es un Mega Donner cada cosa nueva que sale ya la tiende pero ni online para aveces, en cuento a los eventos los de esca etc es mas para server nuevos, pero como sigo diciendo que vale que saque s26 s27 s28 s29 s30 si las uniones llegan supuestamente cuendo todos tengan el mismo poder. Se crean mas server para traer gente nueva pero la gente de otros server se terminan yendo es algo asi " Se van 20 antiguos entran 10 nuevos" y se hace un circulo vicioso, en los eventos es cierto no muchos usan etereas heroicas solo los nuevos los de otros servers solo sirve para el npc, no me quejo de luna genial que ahora ec dragon , cd o comida para patron sea alta la caida genial pero 20h online no muchos tienen el tiempo de dejar la lap prendida o la pc al menos bajarle un poco seria bueno al menos el del 16h sacan sellas y perlas de 50 de sangre y le meten la de luna ahi, hay muchos.

Los Boss que ponen sea el drop para todos, no lo limiten solo para el que lo mata porque si no el drop es para los que tengan 1kk o 2kk o 4kk que son los unicos que se dedican a matarlos y aunk no les sirva el drop por incomodar lo hacen, es lo mismo que es boss del mundo matas a todos para hacer la mision en fiesta de 5 y los demas del server se quedan sin evento, digamos armo fiesta con peques para que tenga el chance viene uno que tiene 4kk y nos deja a los 5 sin el evento, los pekes se aburren y se van.

Bueno no digo que los eventos esten mal si no sean mas equitativos, no se dice tampoco que haya evento peque evento free evento donner, hay juegos como el Ragnarok lo hacia. Evento que se abría con monedas de donner, evento que abriran cofres free y donner y evento con limite que solo abrian los peques hasta level 50 o 90 bueno ante todo sean mas equitativos los premios de estalera le sirve a los servers nuevos porque a los antiguos los 50 frag de alma diarios nada mas y el nuevo sistema ni que hablar todos free y donner lo hacen, y notan que el lo primero que tiene que subir son con 6k de cristales

TOP

cuando habra recompensa por piso 90 de esca?

TOP

Se puso buena la cosa, sigan xD

TOP

Contestar 78# alej


Jaja, carbonero. Muere >u<

1

Cuenta de velocidad

  • antu

TOP

Buenas tardes, creo que meteré mi cuchara en esto.

Creo que muchos se olvidan de que este juego, esta empresa vive de los que donan, no de los free, por lo tanto crear mas eventos free (como lo llaman ustedes) a crear eventos para que la gente invierta, creo que seria una locura por parte de los administradores de cualquier juego online, sin embargo los eventos "free" deberían ser mejor explicados en el foro, no puede ser que lancen un sistema y que los moderadores no lo hayan probado lo suficiente para poder explicarlo.

Sin afán de ofender, pero creo que el encargado o encargados de realizar o proponer nuevos eventos, deberían de sugerir probarlos lo suficiente para que no haya tanto bugs de sistema, errores en la escritura, así como tener la oportunidad de preparar una buena guía, mínimo de los básico que se tenga que hacer.

Por otro lado, nuevos y viejos jugadores, entiendan que es una empresa, jamas les regalaran las cosas, jamas llegaran a obtener todo rápido como lo hace un "donner", primero deben entender eso, después si quieren eventos en los que los beneficien, ahí esta la sección en donde pueden proponerlos.

Para concluir mi intromisión, creo que debemos saber que es un simple juego, aquí no se viene a molestar, denigrar, ofender, etc., a nadie, aquí venimos a pasar un buen rato, a distraernos, Saludos a todos y pásenla bien.

TOP

Volver al Foro