Volver al Foro Nuevo
Contestar 58# user2309117


    Al menos en fornite se demuestra la habilidad y no el dinero

TOP

Última Edición del Post de david a las 2018-8-9 06:08

Contestar 57# antu


TOP

Contestar 56# reg


    Nadie amenaza de Ban. Si tanto vas a chillar que te dicen "et" es por que te la pasas menospreciando a los demás :v y nadie te a dicho "obre" alcontrario xD tu eres quien lo hace, diciendo "Regalame tu paga y vemos quien muere izi" o te olvidas? "Mejor ve a buggear cosas que en eso son buenos" Que paso amiguito?. Si tanto te molesta es tema tuyo. Yo no ando por la vida viendo que tiene este o como lo saco. Si fue por donar, si es por esto, si se lo regalaron. Encambio tu siempre vives viendo eso :s Es solo un juego, tampoco te lo tomes tan asi. "Nunca los veras haciendo mazmorras" vivo cruzandome a todo el mundo cuando hago las 2 145 (Los puris no caen del cielo o el set ). Pero con eventos buenos o malos, ellos siempre viven asi. Quejándose de que da esto. O por que se tenga que hacer lo otro. Ya es tema aparte lo tuyo Reg. Según tu los eventos te dan igual por que eres de la unión 1-12 pero nomas te veo en la unión 13-19 (No recuerdo si es hasta el 21 xD) Si te molesta que te llamen "et" del "et" entonces creo que es mejor que dejes de difamar a las personas. Por que siempre son los mismos que insinuan con que le queremos dar ban, etc. Que raro que a personas como quien ¿Lazm? nunca sea insultada por que ella no se mete con nadie y siempre trata normal a las personas, y no escupe al cielo como otros, que cuando la saliva se les cae en la cara solo lo que hacen es chillar y chillar. Pero en fin, si quieren seguir asi adelante :v

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 60# besco


    Sabes que es sarcasmos no, lo dije literal donas y ya tienes todo fin señor. Así que nadie difama si pudieras leer gremio lo dije riendo. Fin

TOP

Contestar 63# antu


    "Pet", "Pobre", bla bla bla, madura niña, si quieres respeto, dalo, yo joderé mucho, pero nunca me he burlado de alguien que no tiene dinero para alimentar a esta empresa, pero en fin

TOP

como termine aqui? :v
Natsu

TOP

Contestar 62# david


    Aaah verdad, si lo dicen ustedes no es insulto. Si nosotros lo decimos, es insulto, ofendemos a los "obres". ¿Pobre de que? ¿Por invertir mejor su dinero y no es un juego? ¿Que tiene de malo eso? Tengo amigos que ni VIP son y que juegan de C1 y nadie les dice "obre". Ni siquiera un doner xD Osea que paso a pasado aqui HAHAHAHHA   Les gusta poner palabras en la boca pero bueno xD Ya lo de ustedes es de niñatos. Sigan con lo suyo amiguitos

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Por que cuando pongo "Pobres" sale la carita fea esa o.O

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

me encanta cuando les toca retractarse por lo que dicen y buscan excusas que no fue en ese sentido
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Bueno, que risa xD es que ya buscan dar "ena" diciendo cosas que nadie les dijo, o difamando xD a tal punto de querer verse como victima xD

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro