Volver al Foro Nuevo

Previa del Mantenimiento Semanal 31/07/2018

Última Edición del Post de antu a las 2018-8-2 03:10

Previa del Mantenimiento Semanal 31/07/2018
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 31/07/2018, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanente:
100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo
Fragmento de Montura Legendaria


Eventos:
Noche Oculta
Fusión Esferas del Dragón
Intercambio de montura Free
Piedra de GM
Buff Diario


Nuevo:
Nuevos paquetes de consumo
Evento especial por recarga
Tiempo en Dragonspine
Caritas Hanamichi-Haruko-Jimena-Alessandro-Kaneki-Touka (Fixeado)


Atte: Cristala II
SMod Antu

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

es en serio? eventos viejos? :/

TOP

Tengo una duda porque nose pudo cobrar la recompensa del cristal exquisito en el mapa de hielo algun mod que me rresponda

TOP

Contestar 3# ludyr


    Esa opción estaba bugg. No se podía cobrar :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

en serio S-MODs, deben de trabajar mas, creando eventos en los que los jugadores estén conectados la mayoría del tiempo, servidores con 1 o 2 jugadores activos es lo único que lograran proponiendo eventos viejos y sin sentido, entras haces el evento que ya sabes como hacerlo, te sales y no vuelves a entrar hasta el día siguiente. Esta semana sera entrar a realizar el evento de "noche oculta" y adiós, hasta el día siguiente.

TOP

Contestar 4# antu
Habra recompensa por ese bug ?

TOP

Contestar 5# chachis


    Opino lo mismo esta semana sera off para muchos jugadores , los SMOD deverian esforsarce en creear o poner unos buenos eventos que Incentiven alos jugadores a no aburrirse del juego

TOP

Contestar 6# ludyr


    No

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 7# ludyr


    Así es bro, este cristala debería ser diferente al C1, es lo mismo, por lo menos se creaban eventos diferentes en su tiempo, pero ahora hacen los mismos, lo digo porque yo era de los que creaba los eventos en C1, un juego que en su tiempo me termino por aburrir y así a muchos mas. Vamos, al encargado de crear los eventos, mas coco por favor.

Saludos a todos y que no caiga en la monotonía de siempre.

TOP

q semana mas aburrida

TOP

Volver al Foro