Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de antu a las 2018-7-25 00:42

Última Edición del Post de antu a las  ...
antu Posteado a las 2018-7-24 14:44



  Cuando se solucionara el tema de las letras de Élites, Se arreglo el bug de las letras de cristala pero ahora se daño la caída de letras, un mantenimiento de emergencia para arreglar ese bug no nos caería mal. Ya que algunos user pueden tener un pack de cada letra y a los demás no nos convendría ya que es como si tuvieran un doble evento si se repite una semana mas, y si lo quitan como si nos quitaran el evento a los otros.

TOP

Contestar 21# aeris


    La verdad estábamos tan al tanto de arreglar ese bugg y otros varios mas que estaban que quizás se me paso a mi ese detallito :s No creo que hagan mantenimiento de emergencia. Ese ya quedara así el resto de la semana. La próxima vez que este activo estará sin problema :s lo lamento

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar  aeris


    La verdad estábamos tan al tanto de arreglar ese bugg y otros varios mas qu ...
antu Posteado a las 2018-7-26 01:53



Bueno se entiende aunque también nos afecta a los donner ya que son 50cd y ec dragon como 60 creo por el vip, y a los no doner en 25cd y 30 Ec dragón diarias, que por los 7 días son casi Para donner ( 350cd y 420EcDragon) y bueno para los free ( 175cd y 210EcDragon) ya que ellos no tienen luna para matar al ciervo , bueno pues ojala que para la próxima semana se pueda arreglar y nos pongan si gustan el evento de mazmorras con las llavecitas bonitas de la lotería esa que daba para la bandera y monturas legendarias ...

pd: y eso que no sabemos que da el pack de amo a cristala. piensen eso de las llavecitas muchos nos quedamos con ansias de ese evento

TOP

Contestar 23# aeris


    Bueno, el de llave se dejo 2 semanas y para los que tenían rino se agrego evo xD asi queda en monturas mas balanceado. El evento de lotería pasara tiempo para que vuelva por que se dejo 2 semanas xD

Con respecto al evento de letras. Muchas personas hoy en día mínimo son vip 1 entonces maso menos se a agregado la opción VIP FREE prácticamente. La única opción DONER es la de 500 cristales. Amor por gamesow da esto
Cristal de Energia x5
Esencia del ki x10
Nota polaca x15
Holy Badge x10
Homenaje de patrón x15

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 22# antu

Muchas gracias por responder.

TOP

Contestar 11# antu


    PROPONGO Q DEN RECOMPENSA POR SU GRAN ERROR SEÑOR ADM GRACIAS

TOP

Contestar 26# renegade


    no hay recompensa
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

TOP

Volver al Foro