Volver al Foro Nuevo

recarga

buenas tardes, el problema que tengo es que recargue y no me llegan los cristales a mi personaje s25 Yondu, ya realice el pago por efecti y efectivamente me llego el dinero a payvalida el problema es que aun no me cobran saldo y me dan los cristales, el metodo dice 15 minutos habiles claramente pero ya van 3 horas desde que recargue, aun no recivo nada y continuo con saldo payvalida un dinero que ahi pues no sirve de a mucho

Los días Hábiles son de ''lunes a viernes'', o bueno, así es como funciona en Venezuela.

TOP

en primer lugar soy de colombia y en segundo la fecha no tiene nada que ver ya que antes he usado este metodo de pago y me habia dado el saldo en 15 minutos

TOP

Jaja, ok eres de Colombia (Esta al lado de Venezuela, pero quien le para a eso, igual hasta le copiaron la arepa). Ve, si te dice días hábiles es porque no trabajan todo el tiempo, por lo cual la fecha si tiene que ver, ahora la cosa es, son los 5 días hábiles de toda la vida (Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes) o son los días hábiles anormales (lo cual es raro ya que no suelen ser usados por las empresas que manejan dinero (a menos que sea demasiado grande).

TOP

es muy diferentes las recargas en colombia y en venezuela empezando por precios yo le i claramente y vuelvo y repito ya he recargado asi antes y se han demorado los 15 minutos sea el dia que sea, adicional no creo con mucho respeto que tengas que ver algo aqui necesito es ayuda de soporte o un mod de nada me sirve que respondas si es que no entiendes la situacion y no seras de ayuda

TOP

Contestar 5# namaste


    Ella intento ayudarte, tampoco veo que debas ser tan agrio contra ella. Manda historial de recarga para revisión.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Aqui historial y todo lo relacionado con recarga por favor solicito pronta solucion enserio creo que ya mucho tiempo



TOP

realmente molesto subir las imagenes y ya no hay mods conectados bravo gamesow genial support

TOP

Contestar 8# namaste


    Mira, si ya pagaste debes esperar a que la empresa a la cual hayas acudido para la paga realice la transferencia, normalmente si recargas un sabado te llegara recién el lunes

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

bueno gracias sera esperar nuevamente me contacte con ellos, igual si no lo dan en 24 horas ya estan incumpliendo ellos

TOP

Volver al Foro