Volver al Foro Nuevo
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 27# s14 marcos


    Que paquete no recibiste??

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

¿Para cuándo el npc de 200% de s25?

Por su respuesta: Gracias.

TOP

Contestar 33# meryv


    Misma pregunta, ¿Dónde esta el npc de 200%?, ya casi es reset y aún no esta activado.

TOP

Mañana es mantenimiento de servidor, ¿dónde esta el NPC de 200% de s25?, ¿nos harán perder el consumo que llevamos? o ¿Cómo esta eso? y lo peor es que ningún SMOD se digna a responder ash, y no es que este de pesada o llorando, es por algo que estoy pagando es lo molesto.

TOP

Contestar 35# meryv


    Apenas se habilite se avisara, disculpen las demoras. No sabia que no estaba activo :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 36# antu


    Bueno, gracias, a esperar que hoy lo pongan para no perder lo que he consumido...

TOP

los del 200% de retorno, es solo para servidores nuevos?

TOP

Contestar 38# chachis


    Sip, solo nuevos sv ><

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 39# antu


    hola soy del servidor S24 y no savia sobre el error de las letras(TRABAJO Y DEJO AFK ),ya que hoy acabo de recargar cristales y los utilize en la noche justo veo ese NPC para reclamar y reclame  4 vecez (4 diferentes) y cuando quiero comprarme algo veo que no tengo cristales me iva a quejar pero veo que ahy un bug en ese NPC  y consume cristales porfavor nesesito que me solucione este problemas ya que me consumio muchos cristales porfavor antu una ayuda S 24  =SAITAMA

TOP

Volver al Foro