Volver al Foro Nuevo
LA RECOMPENSA VIP DE RECOLECTANDO LETRAS CONSUME 500 CRISTALES.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Tengo todas las letras en el inventario y cuando voy con el NPC muestra que no tengo ni una letra y no puedo cambiar la recompensa

TOP

Demasiado errores, pensé que este juego era diferente al C1, veo que lo único que cambio fue el titulo, siguen los bugs, mala programación y servidores demasiado mediocres.

TOP

Tengo todas las letras en el inventario y cuando voy con el NPC muestra que no tengo ni una letra y  ...
zurry Posteado a las 2018-7-18 09:02



  Las del Npc Intendente creo que es son de las Mazmorras 35 - 55 - 75 -95 (creo que también entraba )
De la Npc donde sacas el Mega Charizad ( no se el nombre) las letras que son matando elites

TOP

LA RECOMPENSA VIP DE RECOLECTANDO LETRAS CONSUME 500 CRISTALES.
antu Posteado a las 2018-7-18 06:26



    Las letras de AMOR POR CRISTALA las 3 opciones las de Free la de Vip te piden 500 cristales y adicionalmente la de Vip 500 cristales que los especifica eso es asi o es un error ????

TOP

Contestar 25# aeris


    Es un error :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

antu dime que pasa con consumo la semana pasada no recibi paquete

TOP

al querer entrar con las llaves en mazmorra sagrada, me dice que estoy montado, me quito la montura y sigue diciendo lo mismo, no me entrar, error general o solo yo?

TOP

otra cosa, alguien sabe si la letras de mazmorras tienen un drop muy raro ó solo no estan saliendo en estos momentos?

TOP

Contestar 29# chachis


    No salen, Solo los élite dropean letras y se canjean en rebeca, las letras de las mazmorras no están habilitadas

TOP

Volver al Foro