Volver al Foro Nuevo
tengo una duda
yo soy de los que subieron a 150 de manera libre y hice la 151
Cuando saquen mas niveles me tomara como referencia esa mision o si tendre que hacer las de 121+?

TOP

Contestar 41# axelcl


    Si o si debes hacer desde la 121+ :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 42# antu mentiraaaa hackie el sistema alv nada mas hice la 151 y ya esta lvl 150 :3 nada me detendraaaaa

TOP

Contestar 43# axelcl


    Donde esta el nivel Max: dice 150?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP


bgfbvvbvbvbvbv

TOP

Para cuando union xd

TOP

Tengo un Problema La mision de 121 para avilitar 122 no me deja aceptarla no tengo nada en el Slot de misiones ninguna mision y cuando hablo con NCP Controlador me sale un cuadrito que dice Info y acptar nada mas... Solucion por favor si no no puedo avilitar 122 a 150
Hola!

TOP

Contestar 47# citrico


     En el NPC-Controlador (Lugar: Bosque Sangriento de Acre / Bosque Sangriento de Mapple) hay una misión llamada ''Consulta (Principal)'' la cual debes de completar, ya de haber completado la misión con el NPC-Purificador (Del mismo mapa) te dejara aceptar otra llamada ''Materiales insuficientes (Principal)'', luego tendrás que completar otra misión mas llamada ''Apoyo (Principal)'' y luego de esa misión te enviaran al NPC en donde podrás aceptar la que te deja pasar a 122. Espero que todo esto te sirva de algo. ☆⌒(ゝ。∂)

TOP

Contestar 48# linkle


    Muchisimas Gracias me re ayudates mucho.
Hola!

TOP

el npc zavibaka es hasta terminar el mundial ?
Natsu

TOP

Volver al Foro