Volver al Foro Nuevo
Buenas disculpen tengo una duda. tengo el mismo problema de bugg de lvl no me deja pasar de nivel soy rene lvl 135 y de ese nivel estoyestoy haciendo las misiones ya complete 1 pero aun no me pasa cuantas debo completar para que suba de nivel? gracias
Cristala II
S1 Shu7k

TOP

no puedo pasar de lvl soy lvl 135 y estoy haciendo misiones pero no se q pasa cuantas misiones tengo q hacer?
Cristala II
S1 Shu7k

TOP

Contestar 33# user2272881


    Debes ir de lv en lv, 121, 122, 123... asi hasta llegar a tu nivel y subir al 136 :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

ok se hara con misiones entonces pero hay 1 detalle, la mision de lvl 121 pide 3 tipos diferentes de insignias pero dice que solo caen con elites... en 1 hora solo obtuve 2 insignias D:!!!!!!!!!!!! hay lugares especificos con mas drop? o soy la sal de la tierra? aiuda pliz. por cierto ya lo dije y lo sigo diciendo... loteriaaaaaa !!!! es buenisimo ese evento :3

TOP

una pregunta, cual fue el motivo por el cual otros si pudieron subir a 150 en 1 dia? sin misiones.

TOP

Contestar 35# user411787

si el drop esta algo bajo pero si caen con paciencia

TOP

Contestar 35# user411787 yo te recomiendo que te pongas en la parte media me Moyun o en Las arenas con afk de 3 pantallas

TOP

Contestar 35# user411787


    Lo de la insignia no tengo idea de como se hace, sinceramente no hice nunca eso :c


    Claro, lo de loteria es genial como io por eso lo puse xdxd

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

hola, hay un bug con los fragmentos helados yo tenia 2k se me fuie la net relogeo y ya no estaban porfavor una solucion rapida porque de nada sirve el afk

TOP

Contestar 40# david


    Los fragmentos de hielo no están Bugg, están caducados. Se mantendrá así hasta el próximo evento de hielo, lo sentimos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro