Volver al Foro Nuevo
Contestar 30# s14 marcos


    Se esta viendo como solucionar el problema, lo mas seguro que ya para este martes este solucionado !

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

u martes
no muy lejos

TOP

buenas soy nuevo a que se refieren con reclamar exquisito? agradeceria una respuesta, porque busco en los nombres de premios de mundo de hielo y no leonada q diga exquisito

TOP

Contestar 33# sarin


    Se llama "Cristal de encantamiento" pide 250 fragmentos de hielo

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

a ya gracias

TOP

por que a cada rato cuando voy a entrar al juego dice error al conectar con el suvidor

TOP

Contestar 34# antu
antu yo estoy igual esta semana no la pude reclamar ya q me decía q lo había reclamado. me estafaron como siempre.. es raro q en cada mantenimiento no pelee por mis derechos..  y avisen si van a solucionar los del level porque estoy mamado de dejar afk para las misiones es una locura o hagan q salgan mas elites y también unan serve por lo menos hasta el 16 porque ya estoy cansado de hacerle bulling a los de mi serve quiero ir al 16 para hacerte bulling

TOP

Contestar 37# ligoo


    Bueno, vamos por partes jajaja El pergamino es solo 1 por semana, no puedes cobrar 2. Lo de nivel se solucionara seguro para este martes . Y yo no soy quien une UwU Perdón!

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

gracias por la información tan atenta como siempre... igual quede estafado con lo del pergamino ya q lo reclame en el evento pasado y en esta semana me aparecia en cero. osea esta semana no lo reclame y ya aparecia q si pero igual gracias

TOP

Contestar 39# ligoo


    ¡WoW! Que raro te juro, a mi me dejo reclamarlo y yo lo reclamo cada semana D: o creo que no lo cobre... me dejaste en dudas !! D:

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro