Volver al Foro Nuevo
Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 51# angelblack eee el fantasma alv okno ya la verdad ya nose :v

TOP

con todo respeto, estan haciendo que el cristala ii se vaya a pique. ah, y recalco que esto es igual que el cristala normal, solo le cambian los nombres a las cosas, y los mapas. del resto no hay nada diferente. igual todo se consigue con dinero

TOP

Última Edición del Post de david a las 2018-6-25 08:54

no hay eventos que valgan la pena se va de picada el game

TOP

Última Edición del Post de bash1999 a las 2018-6-25 09:13

Este juego se esta llendo a la mierda en pocas palabras, y me da igual que venga un lambe bolas de los mods como axel o algo así a decir que "ellos se están esforzando por sacar eventos buenos", gran mentira y error, ellos lo único que están haciendo es desbalancear más el juego, con kiara y stell, había descontrol pero al menos sus eventos no eran tan malos como los de estos nuevos mods, si algo he aprendido en estos 3 años de juego es que aún que quieras beneficiar a los free siempre será un juego pay to win, no hay eventos para conseguir trajes free(y si hay son unos malisimos), monturas, etcétera, la mejor montura free que puedes sacar es una de 78%, cuando la de los donners pasan ya los 300%, así no se puede jugar, no hacen ni eventos para dragon de fuego y hielo, ni para rino, ni nada y es como que okay ustedes no quieren perder tiempo en ver las decadencias de los jugadores, pero si recibir un suelto por "su trabajo", los invitos que se pongan a pensar en que hacer para mejorar la cálidad del juego y que no hacer para enriquecerse ustedes, es todo me retiró de este juego, es una lástima que un juego que prometía bastante decayera tanto, ya sólo le falta el set chaos jaja.

TOP

Una última cosa que anexar y es sobre el favoritismo, esta mal, se supone que son mods y no deberían de tener favoritismo, pero enfin ya ven a dek0 eligio a los mods porque son sus amigos, y no porque esten medianamente preparados, en fin me retiro, adiós.

TOP

xd si todo el mundo esta dejando el juego, hasta los doners. aunque bueno, ya se gastaron su dinero aqui y ya que importa

TOP

para mi esta bien pongan eventos doner s  para q ustedes ganaen su pasta pero broder pongan eventos free para los q no podemos donar y poder tener una oportunida para porlomenos tener algo de equilibrio
S14-H2KSuun
Guild- (Arcanos)

[attachimg]36819[/attachimg]

TOP

Última Edición del Post de linkle a las 2018-6-25 01:45

Contestar 58# h2kllsuun

Entiendo lo que frustra no tener la posibilidad de donar (Venezolana). A mi también me gustarían eventos eventos para mejorar, por ejemplo que en las mazmorras puedas conseguir selladoras (aunque una forma mas simple seria poner recargas para Venezuela (No importa el precio (Ya estamos acostumbrados a que lo barato es caro y lo caro es mas caro))). >.<

PD: Todos dicen sus pedidos, yo solo quiero ser popular. ;u;

TOP

PJ: Cristala II - S1Maricielo

TOP

Volver al Foro