Volver al Foro Nuevo
Contestar 5# meryv


    de q servidor eres. Mery porq los eventos no están tan feo yo soy quien peleo por los eventos free y no están tan feo lo único q le falto evento de luna pero con esto se pasa la semana ocupada. aunque a los mod si no me olocan evento luna la otra semana les peleo duro toda la semana

TOP

no estan las alas de la recompensa :/

TOP

en parte los free llevan razon el eventos de copas de la bandera de las selecciones lo tenian que haber puesto que lo dieran elites o algo asi es imposible los doner pequeños medianos no podemos gastar tanto en una insignia cristala 9919 era doner pero no tan brusco

TOP

Contestar 13# zains


    El tema de la insignia seria como la bandera de pais del C1. El cual cuesta 100k >< aqui la insignia vale 30k >< en parte es un item nuevo doner :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 12# rmax


    A mi las alas me salen Dx No seria recompensa, tu debes sacarlas con las "Nota de ensayo" pide 50 ><


   
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

y cuanto duran las alas?
son permanentes?
Natsu

TOP

Contestar 16# s5)stevcan


    Estas son las alas, y son permanentes

   
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Jajaj igual asi se pongaa a full siempre se le matara a anellas por mas cristales que tenga xd y nosirven mucho esos paquetitos de maz.o

TOP

K vuen evento

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Volver al Foro