Volver al Foro Nuevo
se ve que tu escondes algo por eso  estas metiendo mano aca  y pones foto del chat  hay esta  limpio lo boca floja de S1 onepunch

TOP

Contestar 11# s14 marcos


    Me estoy metiendo porque one no es así y no tiene más personajes en otros servidores, tu que te crees todo lo que te dicen xd, a quien deberían de banear es a ti por tu mal comportamiento y falta de educación tu solo te la llevas insultando a los demás, pero si te hacen algo empiezas a llorar, debería de haber justicia y si insultas no te quejes por que solo vas a terminar perdiendo cuando no hay fundamentos, ¿acaso fuiste a s1 a comprobar que era él o algo así?

y básicamente lo defiendo porque es mi amigo y me cae bien, lo conozco como para saber que no se rebajaría con una persona de tu nivel xd

TOP

Contestar 4# user2149758
ace rato venis posteando en mi contra tu

TOP

tu que sabes
si es o no es  que tanto conoces alas personas

TOP

persona nivel basta  tu y tu ritual de acerme que me den algo mal tu  como los demas no se aguantan  que algien aga nada  pero cuando comienzan   me postean de 1

TOP

Contestar 12# ang3lita


    ni sabes quien soy y me vienes a decir que conoces a personas  virtual mente pss preguntale si no es ella eres tu

TOP

Contestar 7# s14 marcos


    jajajaja para nada, pero espero union

TOP

y no es one, lleva 4 dias que no entra a  s1 como para ponerse a postiar en otro serve jajajajaj

TOP

Última Edición del Post de axelcl a las 2018-6-19 11:48

Última Edición del Post de axelcl a las 2018-6-19 11:46

vamos a ver yo soy testigo de todo lo que paso como le pongan mute otra vez a marcos ya no es normal eh deity cada vez que viene a la unión nos empieza a decir de mancos y pos no da gracia pobre hombre inocente ya 3 o4 mutes uno de ellos injusto no diré cual pero hay uno que si estuvo mal , ademas estábamos haciendo un pvp bien zukhulento, a parte si este deity no es OnePunch esta suplantando identidad que no? para que investigacion si aqui esta el guapo mago que aparece ahí con pk52 que es testigo de todo

TOP

Contestar 18# david

tu estas en esto tambien  okno? sino no me dirias lo mismo que ellos

TOP

Volver al Foro