Volver al Foro Nuevo
Contestar 20# user2195183


    Por el momento no habrá SuperUniones. Disculpa

TOP

Yo opino que hagan grupos de 12 servers, 1-12, 13-24, 25-36 etc, ya después hacen super uniones fusionando 24 servers

TOP

Última Edición del Post de antu a las 2018-6-14 14:14

Contestar 22# rayna


    Mejor de 15 en 15? 1-15 , 16-30 y asi D:?

TOP

Contestar 22# rayna


    Ustedes van con nosotros -.-, apoyo a antu que sea de 15 en 15 al menos, no nos saquen la vuelta ):

TOP

ya unan me siento solo conectándome todo el día y que no haya ni una mosca en el server pido misericordia para mi soledad que no me sienta nada bien :v

TOP

NPC de 200% en Nuevo servidor activado
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 25# axelcl


    D: de que sv o unión eres xD?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

buenas queria hacer  una propuesta ya que consegui aprobacion ded banderas tenia varias en el almacen temporal y desaparecieron pero bueno no voy a entrar en eso por que no tengo captura  aunque si lo pudiesen mirar  y ver que paso bien  en fin yo  tengo la bandera2 y tengo otra bandera normal que hice la mision y queria saber si pueden poner  las nuevas banderas con aprobacion y sin ella ya que tengo una bandera 2  y otra 1  bueno si fuese posible si no pues nada una saludo

TOP

Contestar 28# kefla


    Igual ambas bandera dan lo mismo, la de "Hogwarts" no da más stat que la de "SnK II"

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 27# antu de la union de s13-15 cuando digo ocos es porque demasiado pocos pocos se conectan mejor se van a lol

TOP

Volver al Foro