Volver al Foro Nuevo
Se pide disculpas por la molestias causadas, les recuerdo que el GM está sólo de noche por que tocará esperar para solucionar el problema. Se les pide paciencia, en cuanto tenga una respuesta concreta estaré informando por este medio.
Mod  Kiaritha
P.D: Estoy desde el celu y no puedo iniciar sesión D:

TOP

Les pido por favor evitar enviar mensajes a mi Facebook personal, si quieren comunicarse con un Mod  pueden hacerlo en la Pag de Facebook del juego Cristala II - Gamesow o por PM.
Mod  Kiaritha

TOP

y si ya gasté mis cristales, hice mis cosas diarias?, me jodí Xd?

TOP

Ok entiendo que el juego tenga múltiples problemas, me han dicho que no haga ninguna actividad, eso quiere decir que haran rolback ? Porfavor respondan para no seguir perdiendo tiempo haciendo actividades y aprovechar en hacer mis cosas !!

TOP

no puedo entrar al juego me da un error sera q eso se soluciona a las 00.00 horas... o  sera a mi solo q no me permite entrar. al s13..

TOP

Deberían esperar a que solucionen las cosas en la noche para hacer los diarios, perder 1 día no afecta

TOP

por eso se les sugiere no hacer cosas se esta viendo el problema para darle una solucion despues del reset se las mantendra informados

TOP

Contestar 46# alej


    para los q somos free si afecta mucho aparte q hicieron el mantenimiento 1 dia despues.. vamos a perder ortro dia. por un mal mantenimiento.. q se ponga las pilas esos gm estan haciendo una muy mala administracion del juego.

TOP

https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

espero q la recompensa q den por perder dos dia de evento sea buena y beneficie a los free. y tomen mas encuenta a los free en los eventos porque no todos tenemos la oportunidad de donnar como otros y sin los free los donnes se aburren asi q tomen en cuenta mas a los free. att ligo del s13. feliz tarde.

TOP

Volver al Foro