Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de larcade a las 2018-5-2 20:46

Brew se te informa que hay multiples problemas con mazmorra luna... entre los cuales estan:

1) los items se buguean (osea se recogen pero quedan en el mapa lo cual hace mas lag)
2) los monstruos se bug (cuando los vas a ataca se les pegas pero dice que estas muy lejos y no lo afecta ni tus golpes ni nada los mata)
3) los buff tambien se buguean y no desaparecen....


Saludos :v

TOP

no solo hay bug de esos basicamente todo el juego es bug por favor hagan el mantenimiento correctamente y arreglen eso

TOP

Sin salir con rollback, porque luego para la devolución de cristales es un martirio con ustedes.

TOP

También esta buggeado el evento de Flores del más alla .-.

TOP

Estamos revisando y buscando el error de origen para solucionar lo mas pronto posible.
Disculpe por el inconveniente.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

hola buenas  ya vi que informaron del fallo  espero  solucionen las entradas a sagrada que hice que no las pide terminar 2 y en lluvia bendita no dan paquetes ni deja recolectar  ni nada

TOP

El juego necesita un mantenimiento de emergencia, ya deben saber los errores... y hay items que se bugean en inventario si los mueves al baul, me paso con los polvos encantados aunque debe ser algo visual no me he fijado pero jode eso...

TOP

Van hacer rockball?

TOP


Tengo que estar relogeando para cambiar de mapa, para muchas actividades mas, estoy conectado puedo reclamar consumos y comprar en tienda con cristales, pero a la hora de dar vuelta a la loteria no Gira y tengo que relogear por lo tanto se puede concreta mi tikect de loteria 750 Cristales al Tacho, porfavor puedes ayudarme si solo soy yo o le pasa a varios aquí ? Porfavor respuesta a esto pensaba donar por los tikecst de loteria
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 39# faq


    En la noche mas tardar 00:00 hora servidor se estará solucionando, por el momento se pide comprensión y que no realicen ninguna actividad, gracias!

TOP

Volver al Foro