Volver al Foro Nuevo
Para los tres, yo me refería al paquete de GvG, que si ya no cambiara y se quedará con el kyuby de recompensa permanente, en ese casó, ¿Qué chiste tiene comprar rino?.

TOP

El rino es mejor por que es permanente y se puede subir a 20 tranquilamente y el kiuby no por que se renovara cada 1 semana y la idea es que no gane siempre el mismo gremio, como en el s1 que primero lo tuvo chrono y ahora osseus.

TOP

Pero en los nuevos servidores, dónde domina el gremio dónde hay donners, ¿Qué chiste tiene eso xd?

TOP

Contestar 23# user2226128


    Pos no se, al menos yo siempre me opongo a esos gremios y hacia los míos para ganarles y siempre resultaba pero bue yo ya tengo mi servidor y en algún momento también los unirán y no serán los únicos xd

TOP

1. ya que pusieron recompensa de hada, por que no poner recompensa de arma sagrada y alma mistica?.
2. poner algun evento, o item en tienda para que los pj free puedan sacar la pulsera de zeus.

TOP

3. ver si cambian los paquetes del sistema heroes que ya no sirve lo que dan

TOP

4. ver si pueden poner que en lucha se ganen piedras dando pvp y no solo recogiendo, o si no que cuando alguien muera se le caigan las piedras que tenga.

TOP

Contestar 3# winton


    tu lo que quires que sea 100% pay to win y que la gente se vaya por eso y pase lo mismo que c1

TOP

y el protos cuando salepero q no msea como c1 q se puedan poner los itens en afk ya transformados

TOP

un server free? xD para que podamos jugar los pobres?

TOP

Volver al Foro